Anuncian suspensión de clases para este viernes en la Región Metropolitana: revisa comunas afectadas
El frente de mal tiempo obligó a tomar medidas de prevención para el cuidado de los menores.
La máquina pesada se encontraba removiendo troncos que cayeron luego del temporal de viento y lluvia que afectó a la comuna de Lo Espejo.
Pasadas las 17:30 horas de este lunes, un bus en el que se traslada personal de Carabineros, protagonizó un grave accidente en la comuna de Lo Espejo, luego que el vehículo impactara contra el remolque de un caminón.
En primera instancia se dio a conocer que seis uniformados se encontraban lesionados, pero con el correr de las horas, esa cifra se triplicó, llegando a 18, de los cuales cuatro se encuentran graves.
El mayor Marcelino Espinoza, subprefecto administrativo de la prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, informó que el choque con la batea se produjo mientras esta realizaba labores de retiro de árboles caídos durante el reciente temporal en la comuna.
El local ubicado en avenida Providencia con Pedro de Valdivia, funcionaba desde 2001.
Un operativo de emergencia a gran escala se desplegó en la zona, con la participación de cuatro helicópteros de Carabineros, seis ambulancias institucionales y dos ambulancias locales. Los carabineros heridos fueron trasladados al hospital institucional, donde están siendo evaluados y atendidos.
Afortunadamente, todos los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital.
El frente de mal tiempo obligó a tomar medidas de prevención para el cuidado de los menores.
Pasadas las 22 horas se registró el fuerte movimiento en el paso Drake.
Frente de mal tiempo ha traído lluvia y nueve a sectores precordilleranos de la capital.