• 26 DIC DE 2024

"Donde Augusto" espera a Nayib Bukele con los brazos abiertos: "Le daremos la centolla más grande"

Nayib Bukele y Gladys Carraha | Redes sociales

El presidente de El Salvador aseguró que cuando visite nuestro país, almorzará en el tradicional restaurant del Mercado Central.

Una tremenda alegría recibió durante estos últimos días Gladys Carraha, esposa del dueño y fundador del restaurante "Donde Augusto", y que tiene relación con Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

Pero, ¿qué relación tiene el mandatario salvadoreño con la esposa de Augusto Vásquez? Al jefe de Estado le llegó recientemente un video de doña Gladys, en el que lo invitaba a disfrutar de un banquete en el local del Mercado Central.

El nexo entre la mujer y el político se dio cuando la secretaria de Bukele almorzó en el restaurant hace un tiempo. "Yo soy una persona que voy a las mesas aquí en el 'Donde Augusto', porque mi marido como está en la casa enfermito, yo estoy haciendo la pega", contó la señora Gladys en diálogo con La Hora.

De repente, se encontró conversando con la salvadoreña sobre Bukele, y a la secretaria no se le ocurrió nada mejor que grabar un video para su jefe: "Yo lo invité al señor Bukele, que venga él con su mujer y su niñita, que vengan a comer centolla".

La respuesta por parte del mandatario no tardó en llegar, y así lo dejó en claro en sus redes sociales: "Doña Gladys, recibí su video, muchas gracias por la invitación. Si viajo a Santiago de Chile, lo primero que haré será ir a comer a 'Donde Augusto'".


Síguenos en: Google News


"Que vengan, yo lo invito. La dueña del 'Donde Augusto' lo invita, ¿sabe por qué? Porque yo lo amo, eso me salió de mi alma. Yo nunca pensé que él me iba a contestar, ni que iba a decir que sí aceptaba", reconoció.

Doña Gladys explicó de dónde viene su admiración por el político: "Por varias cosas, pero no hablemos política. Él es árabe, y yo soy árabe. Entonces siempre lo admiré por eso. Le dije, 'los árabes triunfamos'".

Al ser consultada sobre el menú que le ofrecería a Nayib Bukele, contestó: "Lo primero que le daría es un abrazo inmenso, bien apretado. Sí, pues, porque además es estupendo, jaja".

"Fuera de eso, yo le daría a probar un surtidito de marisco. Le pondría un loquito para que pruebe los locos, porque no hay en otro país; que pruebe los choritos de acá, que pruebe las gambas, los camarones. Le haría como un, como un picadillo", enumeró.

"Y después la gran centolla, para que se saque fotos con la centolla. Porque aquí, la centolla es para la parafernalia, se sacan fotos y todo. Le daría a la centolla más grande. Lo mejor de lo mejor", agregó.

Amador Vásquez, hijo del matrimonio, cuenta que la familia alucinó con el mensaje de Bukele: "Mi mamá se volvió loca porque lo ama. Yo viajo todos los días con ella en auto. Yo la voy a dejar en el mercado y la traigo de vuelta, y lo único que hace es ver tiktoks de Bukele".

"Para nosotros nos llena de orgullo, ¿qué te puedo decir? Si Bukele es un crack para mí, él me encanta también. (...) Estoy contento porque mi mamá se siente realizada", aseguró.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones