Banco salió al rescate de Gabriel Boric: Habría cumplido con los requisitos para comprar su casa en San Miguel
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
Autoridades aeronáuticas confirmaron el fallecimiento de siete personas tras el accidente.
En horas de esta tarde, equipos de búsqueda lograron localizar restos de la aeronave que se reportó como siniestrada esta mañana luego de despegar desde Coyhaique hacia Chile Chico, en la Región de Aysén.
La información fue confirmada por la empresa Transportes Aéreos San Rafael, a la que prestaba servicios la aeronave.
"A las 13:44 horas de este viernes 9 de agosto, el equipo de búsqueda de Transportes Aéreos San Rafael, encabezados por Fredy Meyer, junto al equipo de Patagonia Copter, han localizado la aeronave Piper Navajo matrícula CC-CRN, siniestrada esta mañana tras despegar desde Coyhaique hacia Chile Chico", dijo la compañía en una comunicación oficial.
La aeronave había despegado desde Coyhaique con destino a Chile Chico, y su señal se perdió alrededor de las 10:20 horas de esta viernes.
"Se ha informado del hallazgo a las autoridades correspondientes, quienes a esta hora siguen desplegadas en el lugar en búsqueda de los pasajeros y el piloto que se encontraban a bordo de la aeronave", agregó.
Pero con el correr del rato se confirmó lo pero. Pasadas las 16 horas, se confirmó que el piloto y los seis pasajeros de la aeronave se encontraban sin vida.
"Lamentablemente no hay sobrevivientes", se informó.
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
Los vecinos se niegan a declarar por miedo a represalias.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.