Otro más: este es el peligroso reo condenado por homicidio que se fugó desde la Posta Central
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
Carabineros detuvo agresor, que dio golpes de puño a mujer de 31 años.
Un llamada fingiendo pedir una pizza salvó a una mujer, que estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar en Quinta Normal, Región Metropolitana.
La víctima llamó en realidad clamando por ayuda al 133 de Carabineros simulando pedir una pizza., lo que la salvó de una tragedia mayor.
El operativo de la policía se activó pasadas las 18:00 horas en calle Radal, de Quinta Normal, cuando la mujer marcó el teléfono de emergencia porque era agredida por su conviviente.
El gobierno precisó que aún hay 75 mil clientes sin energía eléctrica y se agotó la paciencia.
Según información policial, tras la alerta de la víctima fue derivado personal de la 22° Comisaría de Quinta Normal para tomar el procedimiento y trasladarse hasta la calle Radal. En el lugar, los uniformados lograron la detención de un sujeto.
Carabineros llegó velozmente al domicilio de Quinta Normal, donde se detuvo a un ciudadano chileno de 31 años con antecedentes por riña, quien estaba drogado.
La denunciante, una mujer chilena, también de 31 años, tenía lesiones en su rostro y extremidades, pues momentos antes había sido golpeada por el agresor.
El capitán Juan Chiari, subcomisario de la 22° Comisaría de Quinta Normal, señaló que "la operaria (del 133) da aviso a personal territorial de esta comisaría en donde el jefe del turno llega de manera inmediata, logrando la detención del individuo, el cual había agredido a su víctima".
La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para evaluar sus lesiones.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con su curso.
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El aspirante al sillón municipal de Santiago atacó a Irací Hassler y a Matías Toledo en Puente Alto.