Una violenta situación se vivió durante la mañana de este lunes en San Bernardo, luego que dos delincuentes fueran abatidos, al intentar atropellar a personal de Carabineros que se encontraba en calle San Martín de Porres.
Todo ocurrió luego que en medio de un control policial, los uniformados se acercaran a un grupo de desconocidos que habrían percutado algunos disparos, al mismo tiempo que escuchaban música a alto volumen.
Ante la presencia de los carabineros, los antisociales intentaron atropellar a los policías, obligando el uso de las armas por parte de los uniformados.
Los disparos generaron la muerte de dos de los ocupantes del vehículos.
Síguenos en:
"Femicidio y posterior suicidio del autor": el crimen que conmociona a La Araucanía
la noche del domingo cuando vecinos de calle Sargento Aldea, en el sector Bajo Traiguén, alertaron a Carabineros tras escuchar una discusión y fuertes estruendos en la casa donde vivía una mujer y su pareja.
Carreras clandestinas
A cargo del caso quedó el fiscal de jefe de Flagrancia Occidente, Patricio Rosas, mientras se realizan las pericias necesarias.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos y del resto de quienes iban en el vehículo, aunque se determinó que la zona es conocida por ser escenario de carreras clandestinas.