"Sangró mucho": accidente en juego de Mampato terminó con dos menores heridos
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
Los vecinos del sector Antupirén de Peñalolén se encuentran desesperados luego de 80 horas sin luz.
Vecinos de diversas comunas de la región Metropolitana, se encuentran hace más de 80 horas sin energía eléctrica, y la situación ya es crítica.
En ese contexto, en el sector de Antupirén en Peñalolén, se ha vivido una situación que tiene características de abuso, luego que una serie de dueños de locales comerciales, han comenzado a lucrar con la necesidad de los afectados.
Varios almacenes del barrio, funcionan gracias a una generador eléctrico, y hasta ahí han llegado vecinos con sus celulares descargados en busca de energía.
El Mall Plaza Norte se convirtió en la gran salvación y los afectados están yendo hasta desde C>olinaa.
Pero al llegar a los locales en busca de ayuda, la sorpresa fue mayúscula. El cobro por cargar el celular era de $1.000, y sólo por el 15% del rendimiento.
Cabe mencionar que según reportó Meganoticias, las personas afligidas por los cortes de luz se hicieron presentes en distintos malls, donde se ve en los pasillos a gente buscando cargar su smartphone.
"Venimos de Colina a cargar el teléfono. Desde el jueves, a las 10 de la noche, no tenemos luz e Internet, y ahora estamos sufriendo por el agua", señaló una muchacha al citado noticiero.
La situación ocurrió en el mini Splash, luego que los niños sufrieran una violenta caída. Familia alega despreocupación del parque de diversiones.
Se trata de un cabo segundo perteneciente a la misma unidad policial.
El hito consolida la presencia del país en la exposición universal y fortalece su imagen como una nación abierta, innovadora y comprometida con los desafíos del mundo actual.