Un terrible despertar tuvieron en el Barrio Yungay, comuna de Santiago, luego que un hombre acabó con casi el 100% de su cuerpo quemado debido a una riña.
La policía llegó al lugar del suceso y halló al sujeto casi sin vida, mientras se indaga el suceso como homicidio frustrado, que se originó ocurrido durante la madrugada de este lunes 5 de agosto en pleno centro de Santiago.
La terrible escena se desató en el sector de Catedra con Garíca Reyes, a dos cuadras de la plaza Yungay y a unas cuatro cuadras del hogar del Presidente de la República, Gabriel Boric.
Barricadas y cacerolazos se multiplican por la región Metropolitana: vecinos llevan 70 horas sin luz
Días de impotencia se han vivido en comunas como Lo Barnechea, Ñuñoa, Maipú y La Granja luego del temporal de viento y lluvia que afectó al gran Santiago.
¿Qué dijo el fiscal sobre el hombre quemado?
Síguenos en:
"Un indigente que se encontraba en un ruco al parecer habría sido víctima de un homicidio frustrado. Lo que se puede establecer es que la persona estaba completamente en llamas cuando apareció una unidad policial que le prestó los primeros auxilios y lo llevó a la Posta Central", sostuvo el fiscal Patricio Macaya de la Fiscalía Centro Norte.
"La persona está en riesgo vital con casi el 90% de su cuerpo quemado y las posibilidades de que sobreviva son escasas", agregó sobre el hecho ocurrido en pleno centro de Santiago.
El lesionado habría terminado con más del 96% de su cuerpo quemado y está en riesgo vital en la Posta Central.
Según reportó T13, la Policía de Investigaciones será la encargada de determinar a responsables y contexto del ataque en la comuna de Santiago, en el Barrio Yungay.