Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Producto de los fuertes vientos, un árbol dejó una vivienda inhabilitada en la comuna. Uno de los residentes se mantiene hospitalizado.
Este viernes llegó un sistema frontal en la Región Metropolitana, el que ha dejado intensas lluvias y fuertes vientos, fenómeno que usualmente en Santiago viene acompañado con cortes de luz.
En ese sentido, en sectores de algunas comunas ya se han registrado cortes en el suministro eléctrico, por lo que cuadrillas de emergencia de las eléctricas Enel y CGE se encuentran desplegadas atendiendo dichas afectaciones.
Al respecto, una de las situaciones más complejas tuvo lugar en La Florida, en la esquina de Sánchez Fontecilla con Los Sauces, cuando en medio de las intensas ráfagas, un árbol destruyó una vivienda y dejó tres heridos.
El problema se suma a la interrupción del suministro eléctrico que sufren miles de capitalinos.
De acuerdo a lo mostrado por el matinal ''Buenos días a todos'', la esposa del dueño de casa se encuentra hospitalizada, puesto que fue la más afectada tras recibir un golpe en su espalda.
Por el momento, equipos de emergencia se encuentran trabajando en la zona. De igual manera, a las 09:00 horas de este viernes, sólo en la Región Metropolitana había más de 700.000 clientes sin suministro eléctrico.
Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles llamaron a las personas afectadas por cortes de luz a reclamar en su página web.
🌧️#BuenosDíasTVN | Tres heridos por caída de árbol en La Florida: don Carlos nos muestra los estragos que provocó el viento en su casa.
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) August 2, 2024
📲 Señal #ENVIVOTVN https://t.co/sKRic98NgD pic.twitter.com/DvLkFC1s9w
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.