IMAGENES FUERTES | "Fue una escena muy dura": Hombre se quemó a lo Bonzo afuera de La Moneda
El sujeto tiene 35 años y se prendió fuego en el Paseo Bulnes.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
AMOR: Cuando se ama de verdad se debe aprovechar de pasar el máximo tiempo posible con la pareja. SALUD: Es importante que controle las molestias con un profesional competente. DINERO: Cuidado con los apresuramientos al hacer negocios. COLOR: Rojo. NÚMERO: 16.
AMOR: Acérquese a las personas que de verdad le estiman y que disfrutan de pasar tiempo con usted. SALUD: Esos dolores de cabeza no se deben tomar tan a la ligera de qué pueden ser peligrosos. DINERO: No se ponga a desperdiciar su dinero, cuídelo más. COLOR: Café. NÚMERO: 1.
AMOR: Si usted está en soledad y esa persona realmente desea formar parte de su vida medite y tal vez no sea malo darle una oportunidad. SALUD: Trate que su autoestima no disminuya por culpa del estado anímico. DINERO: Puede conseguir lo que sea si trabaja día a día. COLOR: Lila. NÚMERO: 7.
AMOR: Converse con los suyos ya que tal vez los problemas sólo se deben a un malentendido que puede superarse teniendo una conversación sincera y franca. SALUD: Ese exceso de agotamiento puede ser peligroso para su salud. DINERO: Evite el endeudamiento informal. COLOR: Púrpura. NÚMERO: 34.
AMOR: No tenga dudas que el destino le depara cosas buenas para usted y para su corazón. SALUD: Debe nutrirse de las buenas energías para así recuperarse con más prontitud. DINERO: No olvide el mañana, las cosas pueden ser mejor si pone más de tu parte. COLOR: Verde. NÚMERO: 32.
AMOR: No debe quedarse solo en las insinuaciones, si desea estar con alguien dime hablar de sus sentimientos con franqueza. SALUD: Su alma también necesita estar en paz para que el organismo este mejor. DINERO: Lo bueno se logra con trabajo constante. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.
AMOR: Es importante la claridad mental para tomar buenas decisiones o de lo contrario se corre el riesgo de errar el camino. SALUD: No tomé a la ligera el tema de la diabetes el especial cuando no se cuida mucho en su alimentación. DINERO: Debe responder mejor en su trabajo. COLOR: Calipso. NÚMERO: 5.
AMOR: Tenga cuidado con que un simple capricho termine por costar una relación que pudo haber sido importante para usted para su vida. SALUD: Cuidado con los problemas de salud por culpa del invierno. DINERO: Cuidado con sufrir pérdidas de dinero. COLOR: Crema. NÚMERO: 36.
AMOR: Cuando las dudas y la desconfianza inundan la relación hay que tener cuidado ya que estas pueden deteriorarse más de lo que se cree. SALUD: La tensión afecta la zona del cuello, cuidado. DINERO: Rehúya todo lo que le lleve a aumentar su endeudamiento. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 15.
AMOR: En muchas oportunidades la vida puede ser un misterio en cuanto a lo que tiene deparado para usted en materia efectiva. SALUD: Siempre se debe controlar la salud sin importar qué edad tenga. DINERO: Esos anhelos de éxito pueden ser alcanzados si realmente pone de su parte. COLOR: Granate. NÚMERO: 10.
AMOR: Las heridas no se curan solas, hay que darles el tiempo suficiente, porque de lo contrario las cicatrices que quedan terminan doliendo más. SALUD: El trabajo en exceso también puede causar daño. DINERO: Si desea prosperar debe capacitarse. COLOR: Terracota. NÚMERO: 28.
AMOR: Hay momentos donde es importante dejarse sorprender porque la vida puede depararnos la felicidad a la vuelta de la esquina. SALUD: Siempre debe auto examinarse su cuerpo en busca de anormalidades. DINERO: No tema al fracaso, tema mejor a no atreverse a hacer las cosas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.
El sujeto tiene 35 años y se prendió fuego en el Paseo Bulnes.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La especialista abordó en profundidad los desafíos de la pedagogía actualmente y se refirió al panorama (o estado del arte) con el que podrían encontrarse los futuros docentes.