Accidente en la Ruta 68 dejó una persona fallecida y dos heridos
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
Se trata de un ciudadano venezolano, quien portaba entre sus vestimentas el arma blanca utilizada en el brutal homicidio.
En un hecho que ha conmocionado a la comuna de Rengo, las autoridades han detenido a un extranjero acusado de acuchillar y matar a un hombre de 23 años.
El violento crimen, según antecedentes, ocurrió durante la tarde del pasado martes 30 de julio, dejando a la víctima sin vida en plena vía pública.
En esa línea, de acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 19:30 horas de aquella jornada, Carabineros recibió el aviso de transeúntes que alertaron sobre una persona herida en el sector de Avenida Bisquert y calle Tucapel.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima, identificada como B.F.O.C., de 23 años, con una herida cortopunzante en la región torácica izquierda, compatible con el uso de un arma blanca tipo cuchillo.
Un impactante registro muestra cómo unas planchas de zinc golpean a un ciclista, quien tuvo que ser atendido por personal de emergencia.
Tras iniciar una exhaustiva investigación con la colaboración de testigos, el personal policial logró dar con el paradero del sospechoso alrededor de las 21:20 horas, en el sector de Arturo Prat, cerca del lugar del crimen. Se trata de J.E.M., un adulto de sexo masculino de 39 años y nacionalidad venezolana, quien portaba entre sus vestimentas el arma blanca utilizada en el homicidio.
Tras la detención del sospechoso, la Fiscalía instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros a realizar los peritajes correspondientes sobre las vestimentas y el arma incautada. Además, la Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de peritar el sitio del suceso.
Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando cerca del kilómetro 38.
La mujer de 83 años falleció en horas de la tarde de este viernes en la ex Posta Central.
La niña fue abandonada por los antisociales a pocas cuadras del atraco, donde fue atendida por un vecino que la encontró en la calle.