Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Las comunas más afectadas luego del temporal de viento y lluvia son Maipú, Pudahuel y Las Condes.
El frente de mal tiempo que azota al centro y sur ha generado un verdadero caos en las distintas ciudades, las que principalmente se han visto afectadas con ráfagas de viento que han superado los 80 km/h. Pasadas las 00:00 horas de este viernes 2 de agosto, el fenómeno llegó con fuerza a la capital, derribando árboles y postes, lo que ha generado masivos cortes de luz, y que obligaron a las autoridades suspender las clases en toda la región.
El dueño de casa habría solicitado con anticipación que árbol fuera podado, pero nunca recibió respuesta.
Según el último reporte dado a conocer por el gobernador de Santiago, Claudio Orrego, a esta hora más de 600 mil hogares se encuentran sin suministro eléctrico en la región Metropolitana.
🔴ACTUALIZACIÓN | Ahora en la RM hay 648.325 viviendas sin suministro eléctrico y un 73.7% con servicio eléctrico normal. #Maipú, #Pudahuel y #LasCondes siguen siendo las comunas más afectadas. Seguimos monitoreando la reposición. Recuerde que si se encuentra sin luz, puede hacer… pic.twitter.com/AeEz9taX9F
— Claudio Orrego L. (@Orrego) August 2, 2024
"Ahora en la RM hay 648.325 viviendas sin suministro eléctrico y un 73.7% con servicio eléctrico normal. Maipú, Pudahuel y LasCondes siguen siendo las comunas más afectadas. Seguimos monitoreando la reposición. Recuerde que si se encuentra sin luz, puede hacer el reclamo en www.sec.cl", indicó la autoridad.
Sobre a qué hora el suministro podría llegar a estar repuesto, por ahora no hay información oficial, considerando que a esta hora diversas cuadrillas trabajan en el despeje de árboles y reposición de postes de luz que la madrugada de este viernes cayeron al suelo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.