Caos en Linea 5 en Metro de Santiago: ¿A qué hora regresará el servicio en las 9 estaciones suspendidas?
Ármese de paciencia, porque el servicio tendrá para rato interrumpido. El origen de la falla sería insólito.
Las redes ardieron con el cruce de opiniones del diputado y la ex ministra.
Un duro cruce en redes sociales protagonizó el diputado Vlado Mirosevic con la ex ministra Marcela Cubillos, a quien le recordó que "tiene una foto de Pinochet en su casa".
El round se produjo luego que el diputado oficialista del Partido Liberal criticó a actual candidata a alcaldesa de Las Condes por su opinión sobre la crisis de Venezuela.
Marcela Cubillos (exmilitante UDI) fustigó a la ex Presidenta Michelle Bachelet por su tardanza en opinar de Nicolás Maduro y eso motivó a Vlado Mirosevic para mandarle su respectivo misil.
La declaración de ex Pdta @mbachelet es una verguenza para los chilenos
— Marcela Cubillos Sigall (@mcubillossigall) July 31, 2024
Pide “transparencia” y publ de las actas (dos días tarde) y calla ante las violaciones a DDHH de cuya defensa ella estuvo a cargo en la ONU
Ni una sola palabra ante la violencia, represión, y 12 muertos.
Marcela Cubillos, también ex constituyente, dijo a través de la red social X que la declaración de Bachelet "es una vergüenza para los chilenos". Y agregó que la ex presidenta "calla ante las violaciones a Derechos Humanos de cuya defensa ella estuvo a cargo en la ONU".
"Ni una sola palabra ante la violencia, represión, y 12 muertos", añadió la también esposa del ex senador Andrés Allamand.
Sin embargo, palabras sacan palabras y Vlado Mirosevic arremetió contra Cubillos. recordándole "Marcela, no se puede exigir democracia en Venezuela con la foto de Pinochet en la casa".
Marcela, no se puede exigir democracia en Venezuela con la foto de Pinochet en la casa. https://t.co/UQwMlJoYkv
— Vlado Mirosevic (@vladomirosevic) July 31, 2024
Ármese de paciencia, porque el servicio tendrá para rato interrumpido. El origen de la falla sería insólito.
Incidente obligó a evacuar varios trenes en pleno desplazamiento, afectando a numerosos pasajeros durante la hora punta matinal.
El salario vital en el país actualmente es de $510.636, pero el Gobierno comprometió una segunda alza este 2025.