En un hecho tan trágico como insólito, un chofer logró llegar manejando hasta la ex Posta Central, tras recibir un disparo en la cabeza.
El sangriento suceso se registró este lunes en la noche, luego un asalto frustrado que se originó alrededor de las 23:30 del lunes, a la altura de la estación de la estación Metro Rondizzoni.
Informaciones policiales detallan que la víctima es un hombre de 50 años, que llegó a la ex Posta Central manejando herido tras el intento de robo a su auto.
De rodillas y por la espalda: nuevos y cobardes detalles del triple crimen de Carabineros en Cañete
Se filtró un video donde los policías suplicaron por su vida, pero de nada les sirvió..
¿Cómo se salvó del disparo en la cabeza?
Síguenos en:
Según el relato del agredido, los antisociales lo atacaron cuando ingresaba una dirección en la aplicación Waze. De otro móvil bajaron cuatro sujetos para intimidarlo.
Los. disparos se percutaron cuando la víctima quiso huir del asalto, por lo que los delincuentes le dieron un tiro, que le provocó lesiones en la cabeza.
Afortunadamente, la persona jamás perdió la conciencia y pudo conducir hasta la ex Posta Central.
El delito quedó en manos de la Brigada de Robos Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), que de inmediato efectuó las diligencias correspondientes para establecer con certeza la dinámica de los hechos.