Detienen a pareja y suegra del "Guatón Beltrán": se investiga desaparición de Krishna Aguilera en San Bernardo
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
La excandidata a gobernadora de la RM se refirió a las críticas que ha despertado el resultado de las elecciones en Venezuela.
Siguen los coletazos de la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela, tras imponerse en las elecciones de este domingo al candidato opositor, Edmundo González.
Al respecto, este lunes, la excandidata a gobernadora por la RM, Karina Oliva, defendió los resultados de las elecciones, que dieron como ganador al líder del chavismo.
Mediante su cuenta de Instagram, Oliva se refirió a las críticas hacia la transparencia y legitimidad del proceso electoral, al cual diversos líderes del mundo han tildado de fraudulento y señalando que no refleja la voluntad del pueblo venezolano.
"Hace semanas la oposición venezolana dijo que no reconocería los resultados, salvo que ellos ganaran. ¿Curioso? No, es el mecanismo para desprestigiar un proceso que fue refrendado en las urnas", escribió la exmilitante de Comunes en la publicación que acompañó con una imagen de los resultados.
El canciller venezolano, Yvan Gil, respondió al mensaje emitido por el jefe de Estado, instándolo a que "se ocupe de sus propios problemas".
Cabe mencionar que, si bien en un principio se especuló con un posible rol como observadora electoral, Karina Oliva se encuentra en Venezuela por motivos académicos, de acuerdo a lo consignado por Radio Biobío.
Maduro, en el poder desde 2013 tras suceder a Hugo Chávez, fue reelegido para un tercer mandato consecutivo este domingo y seguirá en el Palacio de Miraflores hasta 2013.
El mandatario obtuvo el 51,20 % de los votos (5.150.092), de acuerdo con el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Juan Beltrán fue la última persona que tuvo contacto con la joven desaparecida el pasado 4 de octubre.
Una veintena de árboles endémicos fueron plantados por voluntarios en una zona urbana afectada por la degradación del suelo y la falta de áreas verdes.
Familiares y amigos de Hilda Leiva aseguran que registro de cámaras que grabaron lo sucedido fueron intervenidos.