"Hay una conexión": filtran que Claudio Bravo se juntó con Kast y es la gran carta para ser biministro
El ex capitán de la Roja es, prácticamente, vecino del presidente electo y ya tuvieron una conversación.
La excandidata a gobernadora de la RM se refirió a las críticas que ha despertado el resultado de las elecciones en Venezuela.
Siguen los coletazos de la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela, tras imponerse en las elecciones de este domingo al candidato opositor, Edmundo González.
Al respecto, este lunes, la excandidata a gobernadora por la RM, Karina Oliva, defendió los resultados de las elecciones, que dieron como ganador al líder del chavismo.
Mediante su cuenta de Instagram, Oliva se refirió a las críticas hacia la transparencia y legitimidad del proceso electoral, al cual diversos líderes del mundo han tildado de fraudulento y señalando que no refleja la voluntad del pueblo venezolano.
"Hace semanas la oposición venezolana dijo que no reconocería los resultados, salvo que ellos ganaran. ¿Curioso? No, es el mecanismo para desprestigiar un proceso que fue refrendado en las urnas", escribió la exmilitante de Comunes en la publicación que acompañó con una imagen de los resultados.
El canciller venezolano, Yvan Gil, respondió al mensaje emitido por el jefe de Estado, instándolo a que "se ocupe de sus propios problemas".
Cabe mencionar que, si bien en un principio se especuló con un posible rol como observadora electoral, Karina Oliva se encuentra en Venezuela por motivos académicos, de acuerdo a lo consignado por Radio Biobío.
Maduro, en el poder desde 2013 tras suceder a Hugo Chávez, fue reelegido para un tercer mandato consecutivo este domingo y seguirá en el Palacio de Miraflores hasta 2013.
El mandatario obtuvo el 51,20 % de los votos (5.150.092), de acuerdo con el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El ex capitán de la Roja es, prácticamente, vecino del presidente electo y ya tuvieron una conversación.
El periodista manifestó su crítica tras comentada reacción de Irina Karamanos. La comparó con legados de Martita Larraechea, Luisa Durán y Cecilia Morel.
El Presidente electo dejó entrever que ya ha iniciado conversaciones con líderes internacionales para la ceremonia del cambio de mando del próximo 11 de marzo.