Vaticano confirma causa de muerte de Papa Francisco: colapso cardiovascular irreversible
El sumo pontífice falleció este lunes a las 7:35 a.m. en su residencia de la Domus Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano.
El siniestro de alto impacto ocurrió en la ruta F20.
Un feroz accidente se produjo este domingo en la Ruta F20 con al menos tres muertos a la altura de la comuna de Nogales, región de Valparaíso.
José Raúl Orrego, delegado presidencial provincial de Quillota, confirmó la muerte de un hombre y dos mujeres en la comuna de Nogales.
El siniestro se registró en el kilómetro 4 de la mencionada ruta y dejó a tres personas fallecidas, además de otra tres heridas.
⚠️#Nogales #Ruta F-20 km 4 Colisión Frontal de 2 Veh.Menores, Deja 3 Fallecidos y 3 Lesionados. pic.twitter.com/cxNc9WeuAE
— 🚒🔥 InfosChile 🚑🚔 (@INF0SCHILE) July 28, 2024
La terrible colisión se registró alrededor de las 18:30 horas, pasado el cruce El Polígono y antes del Peaje Nogales a Puchuncaví.
Voluntarios de distintos cuerpos de Bomberos de la zona y personal paramédico de SAMU trabajan en el lugar para rescatar y atender a los heridos.
El tráfico se vio interrumpido en dirección a la costa, mientras los equipos de emergencia continúan con sus labores.
"Por el momento todos los equipos de emergencia se mantienen desplegados en el lugar, donde cinco pasajeros más de diversas gravedades han sido derivados al Hospital Biprovincial Quillota Petorca y al Hospital Mario Sánchez de La Calera para ser atendidos", señaló el delegado José Raúl Orrego.
#NOGALES: ¡Tragedia cubre de muerte y dolor a esta hora la #RutaF20! El impacto de vehículos a alta energía deja tres fallecidos e igual número de heridos.
— Radios Libra FM, Nexo AM, y Eros FM (@radiolibraynexo) July 28, 2024
Grave hecho movilizó a Bomberos y ambulancias de comunas cercanas. pic.twitter.com/3xcsytM7Jt
El sumo pontífice falleció este lunes a las 7:35 a.m. en su residencia de la Domus Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano.
El próximo feriado es dentro de poco.
Entre los temas que han vuelto a cobrar fuerza están las profecías atribuidas a figuras como Nostradamus y San Malaquías, que algunos consideran señales del destino de la Iglesia Católica y del mundo.