Horóscopo martes 16 de septiembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El sacerdote no ocultó su molestia ante lo que calificó como una muestra de "nihilismo en su máxima expresión".
La inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 no dejó conformes a todos. El inédito desfile de las delegaciones se realizó por primera vez fuera de un estadio, lo que acarreó un sinnúmero de críticas.
Por otro lado, la inclusión de artistas trans en la denominada ''pasarela inclusiva'' fue otro de los puntos de la ceremonia de apertura que llamó la atención.
En esa línea, quien no quedó ajeno fue el Arzobispo de Santiago, Fernando Chomalí, quien lanzó un feroz cuestionamiento a la ceremonia inaugural de París 2024.
El diputado lanzó un duro mensaje a través de sus redes sociales sobre la forma en que se llevó a cabo la apertura de la cita olímpica, la cual incluyó a artistas trans.
El sacerdote se refirió, específicamente, a la recreación de La Última Cena, icónica pintura de Leonardo Da Vinci, que fue llevada a cabo por drag queens.
Según el Arzobispo, esta representación constituyó una "parodia grotesca" de la eucaristía, un sacramento central en la fe católica.
En una declaración publicada en la red social X, Chomalí expresó su reticencia ante lo que describió como una muestra de "nihilismo en su máxima expresión".
Según el religioso, este tipo de actos refleja una intolerancia por parte de aquellos que se autodenominan tolerantes, y criticó la forma en que esta presentación podría afectar la construcción de una sociedad más fraterna.
En los JJOO Paris 2024, me duele y decepciona la parodia grotesca de lo más sagrado que tenemos los católicos, la eucaristía. La intolerancia de los "tolerantes" no tiene límite. Así no se construye una sociedad fraterna. Fuimos testigos del nihilismo en su máxima expresión.
— +Fernando Chomali (@FernandoChomali) July 27, 2024
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El hombre de 27 años falleció en medio de una golpiza denunciada por su madre que lo acompañaba.
Dos vehículos colisionaron de frente y en el lugar se pudieron ver desparramadas botellas de alcohol. Todo se trataba de un simulacro preventivo ad portas de Fiestas Patrias.