Podría dar impensado giro al caso: Revelan antecedentes clave en la caída de avioneta en Curacaví
La tragedia aérea tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el cerro El Roble.
La estación estatal puso los antecedentes a disposición de la Fiscalía Oriente, asegurando que la persona que descargó el material de sexo explícito no es uno de sus trabajadores.
Una incómoda situación enfrentó este martes Televisión Nacional de Chile (TVN), luego que se iniciara un investigación sobre la descarga de un material pornográfico infantil de sus redes de wifi.
Tras recabar los primeros antecedentes, se determinó una IP perteneciente al canal, donde este martes un desconocido habría obtenido imágenes de sexo explícito con la presencia de menores de edad.
El hecho habría ocurrido a las 11:18 horas de este martes, cuando un usuario desconocido accedió y almacenó un video pedófilo mediante Torrent.
Ante los hechos, fue la propia estación la que interpuso una denuncia en la Fiscalía Oriente para que se tomara conocimiento del caso.
El estelar de imitadores calienta motores para entrar a la guerra por el prime.
Al mismo tiempo TVN aclaró que "la IP no corresponde a ningún trabajador de TVN ni a ningún equipo físico de TVN. Hemos puesto los antecedentes a disposición de la Fiscalía Oriente reiterando nuestro estricto cumplimiento a las leyes y normativas vigentes que sancionan delitos cometidos contra niños, niñas y adolescentes", indicaron.
En esa línea, un reportaje de radio Biobío indica que "fuentes al interior de la televisora pública sostienen que la descarga pudo ser realizada por terceros que arriendan parte de las instalaciones de TVN. Dicha teoría puede tener asidero puesto que una buena porción de las dependencias de Bellavista 0990 son alquiladas por particulares".
La tragedia aérea tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el cerro El Roble.
A primer hora de este lunes, se realizó el trabajo en conjunto de Gendarmería, Carabineros y personal de la Municipalidad de Santiago.
El ladrón ingresó a una vivienda de la comuna de Santa Juana para sustraer un tablón de madera nativa.