"Considerando el entusiasmo...": Municipalidad de Maipú reculó y recontrató a Martín Vargas
El ayuntamiento liderado por Tomás Vodanovic reaccionó, luego que el ex púgil dijo que le faltaron el respeto.
La lactante, llamada Antonella, fue sometida a una serie de exámenes médicos para determinar su condición de salud.
Lo que partió este lunes como una terrible historia, tuvo un final feliz. Así se puede resumir lo vivido en la ciudad de Temuco, luego que desde el Hospital Hernán Henríquez Aravena, una mujer sustrajera a una bebé de apenas 5 días de vida.
Se trataba de la pequeña Antonella, quien durante horas de la mañana fue sacada del recinto por una mujer que vestía de negro, pero que afortunadamente fue captada por cámaras de seguridad, las que finalmente permitieron dar con su paradero en la localidad de Padre Las Casas.
Fue personal de Carabineros el que dio con el paradero de la menor, mientras que vecinos de la autora del delito, develaron que la desconocida identificada como Viviana Navarrete Riquelme (45 años), recientemente había sufrido la pérdida de un bebé.
La implicada se encuentra detenida luego de ser sorprendida con la recién nacida en su hogar en Padre Las Casas.
Ya en horas de la tarde, la pequeña Antonella regresó al hospital donde nació hace 5 días, y su madre la recibió de brazos de Carabineros.
Incluso, los policías llegaron con un regalo para la mujer y la lactante. "No tendrían que haberse molestado, el haberme devuelto a mi hija es el regalo más grande que me han dado. Muchas gracias (...) gracias por devolvérmela y por todo lo que hicieron".
"Muchas gracias por devolverme a mi hija y por todas las labores que hacen, gracias por regresarme lo más preciado que tengo". En el Hospital Regional de Temuco recibimos con mucho cariño un emotivo mensaje, que nos hace seguir trabajando por la seguridad de todos.#OrdenyPatria pic.twitter.com/IxmbEletIC
— Carabineros Región de La Araucanía (@CarabAraucania) July 22, 2024
Luego agregó que "por todo lo que hicieron, por todas las labores que hacen porque dejaron de hacer sus funciones por buscar a mi hija (...) devolverme lo más preciado".
Finalmente, y con su bebé en los brazos, dijo que "está sanita, le están terminando de hacer unos exámenes para descartar (...) muchas gracias por todo".
El ayuntamiento liderado por Tomás Vodanovic reaccionó, luego que el ex púgil dijo que le faltaron el respeto.
Se filtraron chats de la conversación del sospechoso con la víctima.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.