En otro hecho espeluznante, la madrugada de este viernes 19 de julio se produjo el hallazgo de un feto abandonado en plena vía pública de la comuna de Santiago.
Los primeros datos indican que una denuncia anónima alertó de la presencia de un feto, que se habría encontrado en una bolsa en la basura entre las calles Copiapó con Nataniel Cox.
La investigación policial, bastante preliminar por lo demás, apunta a que se trataría de un feto de apenas 5 meses de gestación.
En el corazón de Santiago: ¿Dónde estará la nueva cárcel de máxima seguridad de Boric?
La alcaldesa Irací Hassler ya se opuso en sus redes sociales al enterarse de la ubicación.
¿Qué se sabe del feto encontrado en Santiago Centro?
Síguenos en:
En estos momentos la PDI está en plena indagatoria para dar con la madre de este feto, que fue arrojado a la basura en Santiago centro.
El inspector Nicolás López, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, señaló que "correspondería a un feto de cinco meses de gestación de sexo masculino que se encontraría en la intersección junto a un sector de basureros, al interior de una bolsa plástica negra".
"Se nos comunicó que cerca de las dos de la mañana, transeúntes del sector hicieron un llamado anónimo a la Central de Comunicaciones de Basurero, indicando que se encontraría un feto al interior de una bolsa negra en esta intersección", agregó el policía.
Desde el Ministerio Público se encargó la investigación de los hechos a la Policía de Investigaciones, cuyo personal trabaja en la zona para reunir nuevos antecedentes y así establecer la dinámica de los hechos.