Tras la situación vivida por su hermana, Constanza Piccoli aprovechó la instancia para mandar un fuerte mensaje a las autoridades con respecto a la delincuencia.
Romi Piccoli, hermana de la actriz Constanza Piccoli, sufrió una violenta encerrona en las últimas horas, tras haber ido a comprar cerca de su casa, en la comuna de Ñuñoa.
Según su publicación en sus stories de Instagram, el robo de su vehículo fue efectuado por seis jóvenes, quienes estaban armados en el momento del asalto.
"Me acaban de hacer un portonazo. 6 pendejos y 2 apuntándome con pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa...", inició contando Romi Piccoli.
No obstante, aseguró que se encuentra bien fisicamente, pero que fueron momentos de terror, donde solo pedía terminar con la pesadilla.
"Gracias a Dios estoy bien, entregue todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible, pensé tantas cosas en esos pocos segundos... Estoy bien gracias a Dios", sostuvo.
Al respecto, su hermana y exprotagonista de la teleserie juvenil ''BKN'', Coni Piccoli, escribió en sus redes sociales lo que le había sucedido a Romi, entregando un potente mensaje hacia las autoridades.
"Qué rabia seguir viviendo en un país que no hace nada para detener la delincuencia. Estoy cansada de que se aprovechen de la gente buena, no tienen idea del daño psicológico que esto provoca... Yo lo viví hace 2 años y sé que tiene repercusiones que son para siempre...", se descargó, recordando la vez que ella pasó por lo mismo.
"Cuídense, aunque a veces sea en vano, solo le pido a Dios que sane esas mentes y corazones criminales", concluyó.
Este proceso electoral se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en una única jornada de votación, con carácter obligatorio para todos los electores habilitados.
Luego de una audiencia reservada, el Poder Judicial informó que se decretó prisión preventiva para la mujer, siendo acusada del delito de cinco infanticidios consumados.
Se había informado que el traslado del exsubsecretario del Interior a Capitán Yáber se debía a las amenazas que habría recibido en el recinto de Rancagua, por parte de una interna. Sin embargo, se desclasificaron nuevos antecedentes que motivaron su desplazamiento.