La misteriosa desaparición de María Elcira continúa dando que hablar a más de dos meses de que se le haya perdido la pista.
Ahora, uno de los testigos clave en la investigación entregó su testimonio a "Meganoticias".
Se trata de Fernando Aedo, quien el pasado 12 de mayo, fecha en que se vio por última vez a la mujer de 85 años, llegó a almorzar al Fundo Las Tórtolas en compañía de su familia.
Cabe recordar que María Elcira se encontraba también en el local en compañía de su familia, celebrando el Día de la Madre. En medio del almuerzo, la mujer fue al baño y nunca volvió a saberse de ella.
"Hay extranjeros": Latife Soto da nueva y estremecedora pista sobre María Elcira y su paradero
La tarotista aseguró que a la adulta mayor la cambiaron de lugar.
Síguenos en:
Testimonio clave
"Primera vez que me pasa esto, de ser la última persona que vio a alguien que desaparece. Es complicado que alguien desaparezca así", partió diciendo el testigo, según consignó Página 7.
Tras esto, Aedo contó que saludó a la adulta mayor en el estacionamiento, cuando salió del baño, lugar en en que las cámaras de seguridad la registraron por última vez.
"Cuando llego, detengo el vehículo y saludo a la señora para preguntarle dónde me podía estacionar, porque creí que era una persona directa del restorán, como dándote la bienvenida", contó.
"Cuando me percaté de que tenía la vista ida, pensé 'debe ser otra persona'", agregó.
"No me habló nada, solo miró como sobre mí, hacia adelante, y siguió su camino", afirmó el testigo.
"Yo iba subiendo en dirección al estacionamiento y ella aparece a mano izquierda, a la altura de una palmera que hay. Ahí está la salida del baño", explicó.
"La saludé, le dije 'buenas tardes' y no me respondió nada y seguí hacia arriba. Ella avanzó un poco, miró hacia los lados y cruzó, subiendo hacia los estacionamientos", cerró.