Llega nuevo equipo: GORE Metropolitano confirma entrega de camaras para guardias municipales
La medida beneficiará a 51 comunas.
De acuerdo a lo informado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el individuo pasará a control de detención este miércoles.
Este martes se realizó la detención de un hombre que estaría involucrado en el asesinato de cuatro adolescentes que muerieron en una plaza de Quilicura el pasado domingo 14 de julio.
De acuerdo a lo informado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el individuo pasará a control de detención este miércoles.
Cabe recordar que la madrugada del domingo, cuatro adolescentes de entre 13 y 17 años fueron asesinados mientras participaban de un cumpleaños en una plaza de la población Raúl Silva Enríque.
Según los antecedentes que se conocen, un grupo de sujetos desde el interior de un vehículo percutaron más de 40 disparos con armas automáticas contra los jóvenes que habían encendido una fogata para capear el frío.
Vale destacar que la balacera dió muerte a cuatro personas y dejó en riesgo vital a otras dos.
Según recogió T13, este martes, Carabineros realizó dos allanamientos en Quilicura, región Metropolitana, y uno en San Antonio, región de Valparaíso, siendo en este último donde se detuvo a un sujeto mayor de edad que tiene un amplio prontuario policial y que estaría directamente implicado en el crimen.
egún los antecedentes que se conocen, un grupo de sujetos desde el interior de un vehículo percutaron más de 40 disparos con armas automáticas contra un grupo de jóvenes que se encontraba en una plaza.
En concreto, el sujeto ha sido detenido por:
🚨 #Urgente: En San Antonio, gracias a la investigación y despliegue operativo de nuestros equipos especializados, se detuvo a un sujeto por su presunta participación en el múltiple homicidio ocurrido durante el fin de semana en la comuna de Quilicura. El ahora imputado, mayor de… pic.twitter.com/SXyysMXfpn
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) July 16, 2024
La medida beneficiará a 51 comunas.
El sujeto era buscado por dispararle a mujer que no quiso darle la pasada a su auto en San Pedro de la Paz.
La historia de Kevin Olguin inspiró la popular serie de Netflix.