La dura pena que arriesga mujer vinculada al crimen de su madre: la habría enterrado al interior de una maleta
Este martes se realizó la formalización de Karina Prida, vinculada a horrible parricidio en Recoleta.
Carabineros confirmó que la tibia y fémur encontrados estaban en proceso de descomposición.
Tranquila era la jornada laboral de un grupo de trabajadores de la empresa Telrad en la comuna de Cerrillos, pero de un momento a otro todo se convirtió en espanto. Luego de remover el terreno, y cercano a un canal de regadío, uno de los hombres encontró nada menos que una pierna humana.
Se trataba de una tibia y fémur de un cuerpo en disposición, el cual de manera inmediata se convirtió en material de investigación.
egún los antecedentes que se conocen, un grupo de sujetos desde el interior de un vehículo percutaron más de 40 disparos con armas automáticas contra un grupo de jóvenes que se encontraba en una plaza.
Los antecedentes preliminares daban cuenta de que se trataba de osamentas, luego funcionarios policiales llevaron a cabo diligencias que permitieron determinar más detalles.
"Cuando llega personal, la primera evidencia que encuentra son restos óseos, al parecer un fémur. Empiezan a hacer indagaciones y observar el microbasural, detectando otros restos óseos en un canal de regadío que mantienen prendas de vestir. Estos restos separados por algunos metros", detalló el coronel de Carabienros Gonzalo Urbina en 24 Horas.
Este martes se realizó la formalización de Karina Prida, vinculada a horrible parricidio en Recoleta.
Tras varias horas de angustia, los trabajadores fueron vistos en las inmediaciones de la caleta de Horcón.
El periodista expuso su punto de vista respecto a la actitud que tomó funcionario de Carabineros al ser fiscalizado.