Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Asimismo, se registraron encuentros entre encapuchados y personal de Carabineros.
Esta mañana se registraron disturbios en las afueras del Liceo Manuel Barros Borgoña y del Colegio Confederación Suiza, en la comuna de Santiago.
De acuerdo a lo consignado por Radio Biobío, en las instancias hubo enfrentamientos entre estudiantes secundarios y personal de Carabineros que incluyeron bombas molotov y un despliegue policial de carros lanzaguas y lanzagases.
Según información policial, las protestas estabán concentradas en dos puntos. En calle San Diego, donde estarían lanzando bombas molotov a Carabineros y por avenida Matta, específicamente en las cercanías del metro Irarrázaval.
Michel Zamora señaló que su familia sufrió mucho todo este tiempo.
Al respecto, el Comandante Claudio Pavés, subprefecto de la Prefectura Santiago Central, detalló que "un grupo aproximado de entre 20 y 30 sujetos procedieron a salir hacia el exterior del establecimiento educacional, procediendo de forma muy violenta, arrojando elementos incendiarios, más conocidos como molotov, elementos contundentes, a personal de Carabineros".
Por esto mismo, hasta el sector llegaron refuerzos policiales, como el carro lanzaguas y el lanzagases.
Cabe mencionar que existiría un llamado a realizar una masiva evasión en la estación del Metro de Santiago, Irarrázaval.
Ya van más de 3 años en la misma, tenían que llegar de vacaciones los seres de luz del Barros Borgoño, para que siguieran destruyendo todo a su paso, y la @Muni_Stgo y supuesta "alcade" de Santiasco @IraciHassler ni luces 😡 @GabrielBoric pic.twitter.com/8kbFZE8kHj
— Sakura (@ktecruzada) July 12, 2024
@metrodesantiago hola! Por qué está cerrada la estación irarrazaval? pic.twitter.com/jlISt8zSQa
— FREE PALESTINE (@lifeascony) July 12, 2024
Metro Irarrazaval a esta hora 🤨 pic.twitter.com/DSe1bCFQwE
— Matías (@gordocohete) July 12, 2024
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.