A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Carla Hernández sindicó a nuevos sospechosos por una familia que desapareció rápido ese 12 de mayo.
Este viernes 12 de julio se cumplirán dos meses desde que desapareció María Elcira Contreras y una selfie que se tomó Carla Hernández, su nieta pasó a ser la pista clave de los nuevos sospechosos.
Tras analizar otra vez su teléfono de lo que pasó ese día en el restaurante de Limache, la nieta de María Elcira reparó en una familia que desapareció rápida y misteriosamente del lugar.
"Me acuerdo porque yo me saqué una foto, entonces esas personas aparecen detrás mio. Era una familia común y corriente, compuesta por mamá, papá y, creo, que una hija", dijo Carla al matinal Buenos Días a Todos.
Haciendo memoria, la nieta de María Elcira aportó sobre esta gente en aquel 12 de mayo más antecedentes claves.
"Y ellos se van rápidamente del lugar pero también se van rápido, como a vista de nosotros porque ellos llegaron antes. Nosotros cuando llegamos, esa familia ya estaba, entonces para mí era lógico", explicó.
"¿Qué pasa? Igual hay que entender un poco la visión de nosotros como familia. O sea, acá hay una familia que está desesperada y que busca en cualquier detalle, en cualquier cosa, busca una respuesta", justificó sus dudas.
Dentro del análisis que han hecho una y otra vez, Natalia aportó que "mi hermano me comentó que la gente que estaba en la mesa de al lado, del frente, como que están involucrados, porque ellos se fueron muy rápido, ni siquiera se quedaron a preguntar qué es lo que nos pasaba. Se fueron súper rápido".
"Nos parece muy extraño, que mi abuela con sus facultades mentales bien, haya desaparecido en 6 minutos, que es lo que captan las cámaras", concluyó.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.