• 13 JUL DE 2024

Horóscopo jueves 11 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Volver a comenzar una relación no es fácil, pero si usted deja fluir sus sentimientos esto podría ser muy entretenido. SALUD: Evite los hábitos que le hacen tanto daño a su salud. DINERO: El éxito se alcanza mentalizándose y trabajando todos los días para lograr sus objetivos. COLOR: Rosado. NUMERO: 20.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Su corazón es el guía que usted necesita para encontrar la felicidad que tanto a anhelado. SALUD: Al solo preocuparse de disfrutar quien paga las consecuencias es su salud. DINERO: A medida que transcurra julio las cosas pueden estabilizarse. COLOR: Amarillo. NUMERO: 19.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Preocúpese de que las heridas que hayan quedado en el pasado se vayan cicatrizando. SALUD: Cuidado con que el estado anímico decaiga demasiado. DINERO: El trabajo arduo le irá dando frutos a medida que el tiempo pase, solo debe tener más paciencia. COLOR: Gris. NUMERO: 31.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Demuestre a las personas que usted se toma las cosas con seriedad cuando se trata de los sentimientos. SALUD: Si se sigue achacando le costará mucho más salir adelante. DINERO: Piense que hará más adelante, no olvide la importancia que tiene ahorrar algo de dinero para más adelante. COLOR: Celeste. NUMERO: 18.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Evite arrastrar problemas desde el pasado ya que al final terminan perjudicando la relación que actualmente puede usted tener. SALUD: Cuidado con los ataques de ansiedad. DINERO: No arrastre más deudas, trate de ponerse al día. COLOR: Lila NUMERO: 17.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con que una mentira termine por transformarse en una bola de nieve que no va a poder detener. SALUD: La constante rutina también tiende a afectar el estado emocional de las personas. Debe hacer cambios. DINERO: Cuidado con abarcar más de lo que puede hacer. COLOR: Plomo. NUMERO: 10.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Trate de hacer las cosas bien para que la relación comience de buena manera. SALUD: Evite el consumo excesivo de grasas o su sistema circulatorio se puede ver muy afectado. DINERO: Antes de hacer negocios analice si está en una situación favorable para ello. COLOR: Violeta. NUMERO: 6.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Usted nunca debe avergonzarse por sus sentimientos independiente de que la otra persona sienta lo mismo que usted. SALUD: Tiene que cuidarse más si es que realmente desea recuperarse. DINERO: No se involucre en negocios por el momento. COLOR: Burdeos. NUMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es importante que cada día usted vaya teniendo detalles que vayan nutriendo la relación de pareja. SALUD: No se ponga en riesgo por culpa de ser tan confiado/a y no cuidarse. DINERO: Debe evitar malos entendidos con su compañeros/as de trabajo. COLOR: Azul. NUMERO: 27.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Piense bien las cosas para así no correr ese riesgo en vano. Pasar de una amistad a un romance a veces es complejo. SALUD: Busque a los suyos para poder enfrentar esos problemas de salud. DINERO: No se exceda al hacer gastos, trate de evitarlo. COLOR: Marrón. NUMERO: 3.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Antes de creer lo que le diga un tercero, es recomendable que escuche primero a la persona que tiene a su lado. SALUD: Cuidado con que factores externos tiendan a desestabilizar su sistema nervioso. DINERO: Tenga cuidado si pretende hacer negocios. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Usted tiene el derecho detener las aventuras amorosas que quiera, pero lo importante es que no lo haga cuando tiene una pareja estable. SALUD: El exceso de trabajo le pasará la cuenta más adelante. DINERO: Responda a lo que se comprometió. COLOR: Verde. NUMERO: 29.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones