• 18 JUL DE 2024

Horóscopo miércoles 10 de julio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Vea el camino que le presenta la vida este fin de mes y embárquese en esa alternativa que tiene para volver a ser feliz. SALUD: Tenga cuidado con esas alzas de peso tan descontroladas. DINERO: Vea si tiene la oportunidad de realizar nuevos proyectos. COLOR: Lila. NUMERO: 32.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Pasar un tiempo con la pareja es ideal para que juntos pueden hallar un espacio para el reencuentro. SALUD: Los problemas estomacales pueden complicar su jornada si es que no tiene cuidado. DINERO: Más cuidado con fraudes. COLOR: Crema. NUMERO: 3.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Solo terminará dañando una linda relación de amistad si es que insiste buscando algo más. No se equivoque. SALUD: Los problemas de salud se enfrentan mejor cuando el afecto le está rodeando. DINERO: No tema si hay opciones de asumir nuevos desafíos. COLOR: Violeta. NUMERO: 25.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Por ningún motivo crea que sacar un clavo con otro le va a funcionar, eso termina siendo mucho peor. SALUD: Esos achaques se pueden superar, pero deberá actuar con más responsabilidad. DINERO: No tome decisiones sin analizar bien cada propuesta que tenga. COLOR: Azul. NUMERO: 23.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Los tiempos los debe manejar usted ya que es su corazón el que debe recuperarse después de este mal momento. SALUD: Las tensiones y malos ratos pueden dejarle con jaqueca. DINERO: Termine con el desorden presupuestario. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 5.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No le puedo decir que hacer, pero si le puedo recomendar que tenga cuidado con la poca honestidad de algunas personas. SALUD: Cuidado con las acciones que terminarán por hacer resentir su salud. DINERO: Evite tomar decisiones en forma apresurada. COLOR: Negro. NUMERO: 9.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si alguien llega a su vida tratando de aprovecharse de sus sentimientos, entonces tome distancia de inmediato. SALUD: Ojo con los dolores de cabeza después de un mal rato, tenga cuidado. DINERO: Es hora de planificar más las cosas que hace. COLOR: Amarillo. NUMERO: 31.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: El tomar la opción de encerrarse para protegerse es completamente suya, pero si luego se queda en soledad también será su responsabilidad. SALUD: El deporte siempre ayuda, elimina tensiones y ayuda al estado anímico. DINERO: No busque resultados apresurados. COLOR: Verde. NUMERO: 1.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Deje de perder el tiempo y disfrute más con las personas que usted quiere. SALUD: Si disminuye el consumo de sal podrá evitar a futuro que los problemas de salud sean más graves. DINERO: Deje de desviarse o sus objetivos no serán alcanzados. COLOR: Gris. NUMERO: 27.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si la negatividad se apodera de su relación está en usted tratar de sacarla de ese agujero, no se debe rendir. SALUD: Cuidado con dejarse abatir por el decaimiento. DINERO: Ponga atención, debe tener cuidado con que la envidia de otros afecte su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Entregar afecto a las demás personas no quiere decir que terminará por ser negativo para usted, muy por el contrario, le permitirá ser querido/a. SALUD: Ojo con el estrés, no se haga más daño. DINERO: El trabajo ayudará a que sus sueños se puedan alcanzar. COLOR: Celeste. NUMERO: 18.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tome las cosas de una manera un poco más objetiva para así ver la situación desde la vereda de enfrente. SALUD: Enfoque su ansiedad en actividades físicas, así puede ayudarse mucho. DINERO: Dejar los compromisos al día debe ser su objetivo el día de hoy. COLOR: Marrón. NUMERO: 35.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones