• 22 JUL DE 2024

IMÁGENES SENSIBLES | Viralizan brutal pelea de influencers a las afueras de mall en Cerrillos

Captura | Redes sociales

Según los antecedentes, el conflicto habría iniciado en redes sociales.

Una fuerte pelea protagonizaron dos influencers a las afueras del Mallplaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.

Ambas figuras de redes, menores de edad, habían empezado la pugna en la web.

Las involucradas fueron una joven llamada La Oficial, quien se enfrentó con un grupo de amigas que se denominan Las G15.

Según los antecedentes recogidos por La Cuarta, una integrante de Las G15 anunció la pelea en las redes y luego se materializó en las inmediaciones del centro comercial.

Mallplaza se pronunció


Síguenos en: Google News


Luego de que se viralizaran las imágenes, Mallplaza emitió un comunicado, en el que primero aclararon que "el equipo de seguridad de inmediato pidió la presencia policial y se resguardó la seguridad del resto de los visitantes".

Asimismo, lamentaron que se han "observado ciertas conductas por parte de algunos grupos de adolescentes que se concertan a través de redes sociales".

"Estamos revisando también experiencia internacional al respecto y evaluando cuáles son las otras instituciones y organismos vinculantes que nos pueden colaborar, de manera de responder con soluciones integrales y colaborativas para enfrentar este tipo de situaciones", concluyeron.

PDI, Agencia Uno
Homicidio en Cerrillos: hombre muere apuñalado al interior de su casa

El hecho se registró al interior de su vivienda, ubicada en la calle Huelen con Conde de Orgaz, alrededor de las 10:00 am.

Revisa aquí la noticia:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones