"Pesca tu arepa y devuélvete...": José Antonio Neme explotó con ruidos molestos de migrantes
El conductor de Mucho Gusto perdió la paciencia con un registro que muestra a extranjeros escuchando música a un alto volumen en la calle.
La PDI trabaja bajo la hipótesis del parricidio a la espera del informe definitivo del SML.
Nuevos antecedentes surgieron en las últimas horas sobre la muerte de una madre y sus dos hijos en Quellón, Región de Los Lagos, donde se está periciando un hacha.
Según el portal local La Opinión de Chiloé, fuentes del caso indicaron que "en el sitio del suceso fue encontrado un hacha que potencialmente podría haber sido empleado para la muerte de las víctimas".
Cabe recordar que al momento de llegar la PDI al lugar del suceso en Quellón hallaron los cuerpos de Rosa Ester Legue Carimoney (39) y sus hijos Luciano y Camilo Campos Legue, de 10 y 6 años, respectivamente.
Conmoción causó en Quellón, en la isla de Chiloé, el fallecimiento de una madre y sus dos hijos menores de edad.
Si bien el jefe de la Prefectura de Chiloé, Enrique Zamora, explicó que, tras análisis de fichas clínicas, revisión de cámaras y entrevistas, se confirmó la hipótesis de parricidio, aún faltan los informes del Servicio Médico Legal para oficializar la causa de muerte de las tres personas.
Por ahora, las mismas fuentes de La Opinión de Chile señalan que se está investigando como una presunta «Muerte y Hallazgo de Cadáver», tras constatarse la intervención de su progenitora en el deceso de los dos niños.
Esta calificación jurídica se adecuaría al correspondiente tipo penal relativo a dos delitos de parricidio, previstos y sancionados en el artículo 390 inciso 1° del Código Penal.
Frente a esta hipótesis, el Ministerio Público de Quellón entregó el caso a la Agrupación de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Policía de Investigaciones (PDI) de Castro, junto a personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Puerto Montt.
Estas áreas de la PDI ya entrevistaron a los funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón, quienes fueron los primeros en descubrir los cuerpos.
El conductor de Mucho Gusto perdió la paciencia con un registro que muestra a extranjeros escuchando música a un alto volumen en la calle.
Paola Quiroz Torlaschi, ginecóloga de Osorno, falleció mientras realizaba la actividad en el Mirador Piedra de Águila.
El sector de playa Las Cadenas se vio gravemente afectado por el efecto de las olas.