Conmoción causó en Quellón, en la isla de Chiloé, el fallecimiento de una madre y sus dos hijos menores de edad.
De acuerdo a lo que informó La Opinión de Chiloé, el ex cuñado se la mujer encontró los cuerpos, luego de que fuera hasta la casa a ayudar a cortar leña. Al ver que nadie abría la puerta, decidió entrar por la cocina y se encontró con la desgarradora escena.
El cuerpo de la madre estaba entre la cocina y el comedor, con una presunta lesión cortopunzante en el cuello, mientras que los cuerpos de los niños fueron hallados en un dormitorio.
Carabineros fue alertado sobre los decesos, por lo que se movilizaron rápidamente hasta el domicilio ubicado en el Pasaje Entel.
Cuando llegó personal policial, se corroboró el deceso de Rosa Ester Legue Carimoney (39) junto a los menores Luciano y Camilo Campos Legue, de 10 y 6 años respectivamente.
Síguenos en:
Habló testigo de conmovedor caso en Chiloé: madre e hijos fueron encontrados fallecidos en su casa
De acuerdo a lo que informó La Opinión de Chiloé, el ex cuñado se la mujer encontró los cuerpos, luego de que fuera hasta la casa a ayudar a cortar leña.
Se confirmó la hipótesis
Según consignó BiobíoChile, el jefe de la Prefectura de Chiloé, Enrique Zamora, explicó que, tras análisis de fichas clínicas, revisión de cámaras y entrevistas, se confirmó la hipótesis de parricidio y posterior suicidio.
Desde la PDI agregaron que los antecedentes recogidos fueron enviados al Ministerio Público.
Asimismo, según el medio antes mencionado, se solicitó la concurrencia de psicólogos forenses para ratificar los hallazgos hechos por la institución especializada en investigación criminal.