Camila Polizzi sacó la voz tras suspensión de su medida cautelar: "Necesito trabajar"
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
Expertos en meteorología anunciaron que el tiempo cambiará en los próximos días.
Si bien junio fue un mes marcado por los sistemas frontales que trajeron copiosas lluvias a lo largo del país, julio podría estar marcado por lo contrario.
En las últimas horas los expertos han pronosticado un anticiclón para este mes, que podría extenderse en gran parte del territorio nacional.
Según consignó ADN.cl, un anticiclón corresponde a una zona atmosférica de altas presiones que se le suele asociar más a sus características térmicas, que a su dinámica. Es así como se producen anticiclones cálidos y anticiclones fríos, que varían según la ubicación geográfica en que sucede dicho fenómeno.
Alejandro Sepúlveda, periodista especializado en meteorología de Meganoticias, dio su pronóstico para este fin de semana.
De acuerdo al pronóstico entregado por Meteored, el paso de este anticiclón en el país provocará el transporte de aire frío desde regiones subantárticas, generando un descenso en las temperaturas en gran parte del territorio nacional.
Entre las características que tendrá el fenómeno, está que detendrá y desviará los sistemas frontales en Chile continental, lo que podría causar mayores niveles de contaminación.
También, las heladas serán las protagonistas en algunas regiones, como sería el sector sur de la región de Los Lagos y el norte de la región de Aysén, en donde se proyecta que las temperaturas podrían varias entre los -8° y los -5°.
Según el pronóstico antes citado, el anticiclón llegaría durante la próxima semana.
Por otra parte, los pronósticos del tiempo indican que la posibilidad de lluvias se mantienen bajas al menos durante las próximas tres semanas.
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
La mujer de 42 años perdió la vida en el lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Leyda, en la Ruta 78.
Los atacantes llegaron hasta el lugar del crimen a bordo de una camioneta blanca, simulando ser un servicio de delivery.