A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El registro fue compartido en redes sociales, dónde el particular "comensal" decidió irse sin pagar del local.
¡Solo pasa en Chile! Una insólita situación se vivió en un local de comida en Iquique, dónde uno de los asistentes decidió hacer "perro muerto" (irse sin pagar la cuenta) y tirarse al mar desnudo.
Después de comer y beber de lo mejor, el sujeto en cuestión decidió escaparse del lugar, y lanzarse al mar sin ropa al ser alcanzado por Carabineros. Esto después de agredir a los garzones del local, y que el dueño de este llamara a la autoridad policial.
Fue personal de Armada, junto a funcionarios de Carabineros quiénes arrestaron al rebelde comensal, quién estaba acompañado de una mujer al momento del incidente.
El hecho fue grabado por un cliente de dicho local ubicado en la playa Cavancha.
Según reportaron personas que estaban en el lugar, y que viralizaron los videos en redes sociales, el hombre pedía que lo soltaran (mientras era detenido) y gritaba: "Tápenme que se me ve todo".
Finalmente, desde el matinal Tu Día, señalaron que "el sujeto quedó en libertad, ya que hacer 'perro muerto' es una falta, no un delito".
#Iquique Detenido por hacer **PERRO MUERTO** tras consumir en un resturant de #PlayaBrava se fue sin pagar, luego de la denuncia se lanzó al mar desnudo para no ser detenido por @CarabTarapaca pic.twitter.com/Due7ZDb2lv
— iquiquevision (@Iquiquevision) June 27, 2024
#iquique
— jorgesolimano (@jorgesolimano) June 27, 2024
Acá el momento exacto en que el sujeto de anoche de anoche hace el perro muerto. Luego cruza, se lanza al mar. Hoy fue formalizado por 6 delitos pic.twitter.com/tgXoJygqcK
Pastel de anoche
— @ivochang (@ivochang) June 27, 2024
hizo "Perro Muerto" en un restaurante al sur de Iquique, se desnudo y se lanzó al mar, hoy pasará a control de detención pic.twitter.com/InAeFHGTZc
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.