Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El epicentro del sismo fue a 54 kilómetros al suroeste de Yauca, en Arequipa.
Un terremoto se registró durante la medianoche de este viernes 28 de junio en el sur de Perú.
De acuerdo a las primeras informaciones, el intenso sismo en el vecino país habría presentado una magnitud de 7,0 y se habría ubicado su epicentro a unos 54 km de Arequipa, en la localidad de Yauca.
Se desconocen por el momento la existencia de víctimas fatales o daños estructurales en las zonas afectadas.
Sin emabrgo, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú emitió una alerta de tsunami para el litoral peruano.
Asimismo, el Instituto de Defensa Civil llamó a tener lista una mochila de emergencia lista para evacuar en caso de necesidad tras el movimiento telúrico.
Increparon al Mandatario en Punta Arenas, criticando que los extranjeros tienen "todo gratis", lo que no fue aceptado por Gabriel Boric.
Ya cuando se tenían los primeros reportes del terremoto, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) descartó la posibilidad de un tsunami en las costas de Chile.
Por su parte, y a través de su cuenta de X, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) informó: "SHOA indica que las características del sismo magnitud 7.0 localizada a 215 Km al Oeste de Kamana, Perú, NO reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile".
#SENAPREDInforma SHOA indica que las características del sismo magnitud 7.0 localizada a 215 Km al Oeste de Kamana, Perú, NO reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
— SENAPRED (@Senapred) June 28, 2024
Más info en https://t.co/SzBA1gT70t pic.twitter.com/F7TyamjAvt
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.