El amor en el mundo político no es una novedad, es que varios han sido los flechados por cupido, y la fallida Convención Constitucional también tuvo a sus enamorados.
Así fue evidenciado en redes sociales, luego de que se filtrara una foto entre Bárbara Sepúlveda y Jaime Bassa, es constituyentes que fueron parte del proceso político que vivió el país.
Sin embargo, la polémica se formó debido a que la militante del partido comunista estaba casada, y llevaba cerca de cinco años con Sebastián Fierro.
Además, Jaime Bassa, quién se desempeño como vicepresidente de la Mesa de la Convención Constitucional entre el 4 de julio de 2021 y el 5 de enero de 2022, tiene actualmente dos hijas, y un hijo. Y en medio de su campaña para dicho cargo, en su video promocional aparecía su ahora expareja.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dicho alguna declaración respecto a su relación.
Síguenos en: 
Esta es la foto viralizada:
¿Qué dicen las redes?
Tal como era de esperar, las web explotó con comentarios relacionados a la pareja, algunos con críticas, mientras que otros celebran el amor.
"Bien por Barbara Sepúlveda y Jaime Bassa, los comentarios son del terror, en estas cosas es que veo que somos culturalmente conservadores, hijos de milicos y curas", "Estoy en shock con esta historia que subieron a Instagram. No me digan que este romance surgió en la Convención y no lo sabíamos. Bassa subía fotos hasta hace poco con su pareja. No me digan que Bárbara Sepúlveda era fan de su relación", "El Benja Vicuña del derecho", "Este chisme me da vida", y "Para algo que sirva el derecho constitucional", son algunos de los que se leen.