• 15 JUL DE 2024

Horóscopo viernes 21 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Puede ser que estén pasando cosas entre ustedes, pero es importante que ponga los pies sobre la tierra. SALUD: Es necesario el autocuidado para así más adelante evitar complicaciones en su salud. DINERO: Trate de evitar todo tipo de endeudamiento. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es importante curar muy bien las heridas porque así se evita que estas se abran a la primera instancia de que ocurra algo malo. SALUD: Calmarse un poco le ayudará a que el estrés no gane terreno. DINERO: Hay que ser paciente si es que se quiere llegar lejos. COLOR: Crema. NUMERO: 9.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Una actitud negativa hacia su pareja sólo va a terminar en un aumento en la distancia que ya existe entre ustedes, trate de evitar esto. SALUD: Esas sobre exigencias en su trabajo pueden traerle complicaciones de salud. DINERO: Fortalezca sus capacidades en lo laboral. COLOR: Rosado. NUMERO: 30.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Evite a toda costa dejarse nublar por el rencor cuando tenga que enfrentar situaciones complejas en su vida afectiva. SALUD: De vez en cuando es bueno que vea cómo está la salud de su entorno familiar. DINERO: Cuando los objetivos están cerca es cuando más empeño usted debe poner. COLOR: Azul. NUMERO: 11.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo más importante es que tiene que evitar perder los estribos con quienes están a su alrededor. SALUD: No descuide su salud emocional. Es importante que le preste atención. DINERO: Con empeño, esfuerzo y orden puede aliviar su carga laboral. COLOR: Café. NUMERO: 6.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las palabras se las lleva el viento, por lo tanto, sí realmente desea mostrar un cambio hágalo con hechos. SALUD: Sí o sí tiene que tratar de distraerse para no terminar colapsando. DINERO: Las cosas de trabajo debe tomarlas con más seriedad. COLOR: Granate. NUMERO: 2.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Su libertad no debe ser transada producto de un compromiso afectivo siempre y cuando tenga claro que el respeto es primordial. SALUD: Cuidado con abusar del consumo de azúcar, evite el riesgo de una diabetes. DINERO: No deje que el tiempo lo/a distancia de sus metas. COLOR: Rojo. NUMERO: 5.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Alojar odio en su corazón no es algo positivo, considerando que usted desea encontrar la felicidad. SALUD: Cuidado con estar acumulando energías negativas, eso es nefasto para su organismo. DINERO: Preocúpese de realizar sus tareas en un tiempo prudente. COLOR: Marrón. NUMERO: 18.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Busque la forma de hacerse notar frente a la persona que a usted le importa. SALUD: Use el tiempo libre para recuperar el aliento y las energías, eso siempre ayuda. DINERO: No olvide que debe poner al día todo lo que tenga pendiente. COLOR: Salmón. NUMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Genere confianzas con su pareja o con quién está iniciando una nueva relación de modo que no existan suspicacias hace usted. SALUD: Tómese las cosas bien en serio cuando se trate del exceso de trabajo, cuidado. DINERO: Las metas deben ser cumplidas. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: En lugar de complicar más las cosas entre usted y su pareja busca la forma de hacerse más cómplice con ella. SALUD: En los temas de salud tener una actitud positiva puede hacer milagros. DINERO: Si disminuye las tentaciones de gastar todo puede mejorar. COLOR: Lila. NUMERO: 21.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Mire alrededor suyo y verá todo el efecto que tratan de entregarle las personas que están cerca de usted.
SALUD: No consuma tanta comida chatarra ya que le hace mucho daño.
DINERO: lo importante es establecer prioridades en sus gastos.
COLOR: Granate.
NUMERO: 2.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones