• 15 JUL DE 2024

Horóscopo jueves 20 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si permite que las cosas se sigan dilatando difícilmente las podrá mejorar. SALUD: Cuídese de accidentes, trate de andar con más precaución. DINERO: Es importante que se plantee desafíos importantes que le ayuden a salir adelante. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si permite que su corazón se llene de odio, entonces estará causándose más daño del que usted cree. SALUD: No descuide su corazón por culpa de los desarreglos que hace. DINERO: Aproveche las posibilidades que se presentan en su camino. COLOR: Rosado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Debe ser paciente y por sobre todo aprenda a ver sus errores. También es recomendable que se deje guiar por su corazón. SALUD: Nútrase de esas buenas energías que los demás le entregan. DINERO: No debe despilfarrar sus recursos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Le recomiendo tener más cuidado con sus palabras para no causar daño en personas inocentes. SALUD: No se desordene tanto con su alimentación, eso puede perjudicarle. DINERO: Ahorrar algunos recursos puede permitirle más holgura en el futuro. COLOR: Café. NÚMERO: 20.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tiene que dar por superados los malos entendidos o estos terminarán por generar un quiebre entre ustedes. SALUD: Una actitud tranquila y relajada le permitirá disminuir la tensión. DINERO: No deje de lado su trabajo por cosas que no le ayudarán más adelante. COLOR: Lila. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe evitar levantarse con el pie izquierdo porque puede iniciar un conflicto sin que haya un real motivo. SALUD: Es importante también que se preocupe de la salud de los suyos. DINERO: Cuidado con atrasarse en sus pagos. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Reciba con el corazón abierto a esas personas sinceras que le entregan afecto y cariño sin realizarle grandes exigencias.
SALUD: No debe descuidar su alimentación.
DINERO: Cuando se trate de decisiones de trabajo debe ser firme y decidido/a.
COLOR: Lila.
NUMERO: 21.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Analice si las cosas tienen alguna proyección a futuro o es simplemente una relación momentánea. SALUD: No descuide todo lo que tiene relación con la parte emocional. DINERO: Cuidado que sus acciones afecten las cosas en su trabajo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Una comunicación fluida permitirá solucionar esos conflictos con una mayor facilidad. SALUD: El exceso de tensión puede terminar siendo una complicación bastante importante en su salud. DINERO: Cuidado con aplazar sus deudas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: A veces una acción tan simple como ofrecer disculpas puede dar pie a que las cosas se solucionen con más prontitud. SALUD: Las golosinas no le ayudan a que su salud realmente mejore. DINERO: No retroceda en su lucha por lograr sus objetivos. COLOR: Gris. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Todo descuido hacia la pareja termina por afectar más de la cuenta a la relación. SALUD: Disfrute la vida y no se amargue por cosas que en realidad no valen la pena. DINERO: Ordene las cosas para así no tener problemas en lo que queda de junio. COLOR: Azul. NÚMERO: 25.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Todo puede mejorar en su vida de pareja, pero dependerá mucho de su disposición. SALUD: Los aspectos de su salud no se deben tomar a la ligera. DINERO: Lo relacionado con lo legal se debe tomar con mucho cuidado. Sea precavido/a. COLOR: Granate. NÚMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones