• 17 JUL DE 2024

Horóscopo miércoles 19 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es natural tener miedo, pero si no se da la oportunidad difícilmente sabrá lo que le depara el destino. SALUD: Malestares como consecuencia de la gente creo y el exceso de trabajo. DINERO: Tiene que enfocarse en su trabajo. COLOR: Marrón. NUMERO: 24.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Haga entender a su pareja que ustedes merecen darse una oportunidad para estar juntos y ser felices. SALUD: Hacer deportes siempre será bueno, pero debe tener cuidado con sobre exigirse mucho. DINERO: Lo planificado, con trabajo, poco a poco irá dando resultados. COLOR: Granate. NUMERO: 17.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Dejar de lado el rencor será el primer paso para poder sanar su corazón. SALUD: Usted no debe cuidarse solo por un tema de audiencia física ya que su salud también se beneficia. DINERO: Más cuidado con no tener al día. COLOR: Azul. NUMERO: 6.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Los problemas se superan con diálogo y entendimiento. SALUD: Ojo con la acidez estomacal. Trate de mejorar un poco sus hábitos alimenticios. DINERO: No desperdicie todas esas oportunidades que la vida le ha ido poniendo en su camino. COLOR: Fucsia. NUMERO: 1.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si usted realmente se lo propone rápidamente puede volver a rehacer su vida. SALUD: Mucho cuidado con las infecciones respiratorias. No se debe descuidar. DINERO: Todo lo relacionado con el trabajo debe ser tomado con más seriedad. COLOR: Negro. NUMERO: 11.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si toma la decisión de ponerse en campaña de terminar con su soledad tendrá muchas posibilidades de lograrlo. SALUD: Nunca descarte la alternativa de tomar terapias naturales. DINERO: No se rinda, ya que su esfuerzo terminará por generar frutos. COLOR: Burdeo. NUMERO: 8.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Acepte las cosas como vienen en especial sin la vida nuevamente le intenta sonreír en lo afectivo. SALUD: Elimine esas tensiones o terminará colapsando. DINERO: Gaste su dinero con cuidado para evitar complicar sus finanzas. COLOR: Calipso. NUMERO: 30.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No sirve esconder la cabeza ya que los errores ocurren en la vida. Simplemente corrija las cosas. SALUD: Usted puede alejar la depresión de su vida siempre y cuando realice actividades que le distraigan. DINERO: Ordene su trabajo y termine lo pendiente. COLOR: Café. NUMERO: 12.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Piense muy bien lo que va a hacer ya que más adelante no podrá quejarse si se arrepiente. SALUD: Debe descansar o por lo menos tratar de recuperar un poco de las energías que ha consumido. DINERO: Cuide sus ahorros para no gastarlos todos de una vez. COLOR: Terracota. NUMERO: 10.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Puede que el temor le haga titubear, pero si persevera las cosas se pueden poner muy buenas para ambos. SALUD: Su estado anímico no debe decaer ya que termina por influir en cualquier enfermedad. DINERO: Es tiempo de cuidar su dinero. COLOR: Celeste. NUMERO: 2.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe vivir el presente y no el pasado, entienda que esto no le sirve de nada ya que solo retrasa el encuentro con el amor. SALUD: Desordenarte en las comidas no le ayudará. DINERO: Si trabaja duro podrá ver cómo en el corto tiempo logra sus metas. COLOR: Lila. NUMERO: 22.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El destino puede ser muy bondadoso con aquellas personas que sacrifican su felicidad por otros. SALUD: Iniciar el día con alegría le hace bien a su salud. DINERO: Puede que las recompensas tarden un poco, pero llegarán de un momento a otro. COLOR: Blanco. NUMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones