• 17 JUL DE 2024

¡Como imputada! Tonka Tomicic declara ante la justicia

Tonka Tomicic | Instagram

La animadora tuvo que llegar a tribunales como parte de la investigación del "Caso Relojes".

Un nuevo problema enfrenta Tonka Tomicic, aunque esta vez con la justicia. Es que durante este lunes llegó hasta tribunales para declarar en calidad de imputada.

Según consigna Meganoticias, la animadora asistió a primera hora a la Fiscalía de Pudahuel para entregar su declaración en torno al polémico "Caso Relojes".

Es importante recordar que el exesposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como Parived, está siendo acusado de asociación ilícita, receptación aduanera, de especies y delitos tributarios. 

Hasta el momento se desconocen oficialmente los detalles respecto a la participación de la comunicadora en dicha investigación.

Aunque según indica el citado medio, "una de las aristas que se manejan es que Tonka Tomicic habría tenido conocimiento de los delitos cometidos por su pareja, ya que él habría hecho uso de cheques firmados por la modelo para comprar las especies de origen ilícito".


Síguenos en: Google News


Noticia en desarrollo...

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones