• 18 JUL DE 2024

Horóscopo domingo 16 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo importante es conversar para tratar de llegar a un punto medio donde ambos se puedan volver a entender. SALUD: Cuidado con las dolencias lumbares. DINERO: Tome conciencia de que es necesario buscar un mejor trabajo o un ingreso extra. COLOR: Plomo. NÚMERO: 2.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuando el amor es verdadero las cosas se pueden solucionar, pero también es importante no cometer los mismos errores. SALUD: Organice su tiempo para tratar de realizar algo de deporte que le ayude a tener una mejor salud. DINERO: No pierda ninguna oportunidad. COLOR: Verde. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No saca nada con martirizarse por las cosas que no ocurrieron, lo mejor es levantar la cara y seguir adelante con su vida. SALUD: La comida chatarra nunca será beneficiosa para su salud. DINERO: Es mejor que guarde su dinero y lo cuide. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 24.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Comience por ser sincero/a, ese es el primer paso para tratar de salvar la relación de pareja. SALUD: La depresión puede ser muy peligrosa si no busca ayuda pronto, cuidado. DINERO: No complique más de la cuenta su situación económica. COLOR: Celeste. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La rutina siempre causa daño en la relación así es que haga lo posible por evitarla. SALUD: No se deje estar ya que es importante que se cuide a conciencia. DINERO: Piense muy bien en que gastará, evite caer en una insolvencia financiera. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Siempre debe preocuparse de que la persona que esté a su lado respete sus sentimientos. Si esto no es así, entonces no es la persona indicada. SALUD: Los autocuidados son fundamentales para una buena salud. DINERO: Usted puede salir adelante si se lo propone de verdad. COLOR: Blanco. NÚMERO: 40.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Nutrir el amor no es solo una tarea de una persona, son ambos los que deben preocuparse por esto. SALUD: Tenga cuidado, evite ser víctima del virus que aun anda circulando. DINERO: Si tiene algo de recursos aprovéchelos en alguna capacitación. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No deje de buscar a esa persona especial que hará que su corazón vuelva a vibrar como antes. SALUD: Sea prudente, disfrute, pero siempre con mucha prudencia. DINERO: Su tiempo debe estar enfocado en completar las tareas pendientes. COLOR: Azul. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Hablar con la verdad puede aumentar las posibilidades que las cosas se puedan solucionar con más prontitud. SALUD: Si tiene la oportunidad de hacer deporte aprovéchelo, esto siempre será una ayuda. DINERO: Evite desordenes financieros. COLOR: Gris. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Antes de recibir un nuevo amor, preocúpese de revisar si su corazón ya se encuentra sano y preparado. Esto favorecerá al éxito en la relación. SALUD: La rabia solo aumenta los problemas de salud, no se siga perjudicando. DINERO: Enfóquese en sus objetivos. COLOR: Negro. NÚMERO: 28.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene que entender que la felicidad está tal vez a un paso si es que usted lo permite. SALUD: Cuidado con los accidentes. DINERO: No pierda su deseo de ser más en la vida y este deseo puede ayudarle a que el éxito llegue con más prontitud. COLOR: Calipso. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: El tiempo siempre ayuda a que el corazón se recupere, pero si deja que el afecto de los suyos le rodee todo será más fácil. SALUD: Evite más desarreglos de los que ya ha tenido. DINERO: Empéñese y trabaje constantemente para que sus metas se puedan acercar a usted. COLOR: Café. NÚMERO: 1.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones