• 15 JUL DE 2024

IMAGENES FUERTES | Viralizan terrible choque de camión de basura en Las Condes que dejó personas en riesgo vital

camión de basura | Cedida

La máquina perdió el control en Camino Otoñal y dejó 9 personas lesionadas.

A eso de las 8:20 de esta mañana se produjo un terrible choque de un camión de basura en Las Condes, que dejó varias personas heridas y en riesgo vital.

Al parecer, al camión de basura se le cortaron los frenos o venía a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara como se ve en fuertes imágenes.

En total, hay 9 personas lesionadas. "Fue muy fuerte, había una niña al parecer con un TEC, nos dedicamos a atender a los heridos", relató a "Mucho Gusto" Humberto Gacitúa, dueño de casa, a la que el camión de basura por poco se metió adentro.

Camino Otoñal


Síguenos en: Google News


Según informó Carabineros, el accidente dejó nueve heridos, uno de ellos con riesgo vital. Además, un auto chocó un poste y provocó un corte de energía eléctrica.

El terrible accidente del camión de basura se produjo al llegar a la intersección con Camino Otoñal, en Las Condes, y donde vecinos cuentan que siempre se producen colisiones por el exceso de velocidad.

En esta ocasión, el camión recolector de basura chocó fuertemente a dos automóviles, para luego volcar.  Uno de ellos, al parecer, trabajaba de Uber.

Al sitio del siniestro llegó personal de Bomberos para rescatar a los afectados. Funcionarios de Carabineros también llegó para resguardar el perímetro y hacer las primeras diligencias del hecho. 

Además, trabajadores de Enel cortaron la electricidad por el riesgo de electrocutamiento en el suelo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones