• 14 JUL DE 2024

"Más que merecido": Irací Hassler se llenó de likes por darle una calle con su nombre a Caszely

Irací Hassler | X

Desde ahora Arzobispo Valenzuela se llamará Carlos Humberto Caszely en el barrio San Eugenio.

Irací Hassler se llenó de "likes", tras publicar una foto con Carlos Caszely donde anunció que una calle de Santiago llevará su nombre.

Por medio de su cuenta de "X", la alcaldesa de Santiago presumió de su imagen junto al ídolo de Colo Colo, tras confirmar este homenaje en vida.

"Hoy de forma unánime en Concejo Municipal, y acogiendo un anhelo histórico del Barrio San Eugenio, reconocemos al vecino del barrio, patrimonio de Chile e ídolo del fútbol Carlos Humberto Caszely Garrido. LaUna calle de Santiago llevará su nombre

¿Cuál calle llevará el nombre de Carlos Caszely?


Síguenos en: Google News


La calle que ahora pasará a llamarse Carlos Humberto Caszely Garrido es Arzobispo Valenzuela, que está ubicada en el Barrio San Eugenio.

Cabe recordar que este es el barrio donde el "Rey del metro cuadrado" se crió desde pequeño y, por ende, esta idea nació de los propios vecinos.

De hecho, una docena de organizaciones sociales juntaron más de 1.800 firmas en una carta de apoyo, lo que acabó siendo una realidad.

"Es una persona con un alto compromiso social, un ídolo del fútbol que está en el corazón de nuestros vecinos y vecinas", declaró Irací Hassler, tras hacer oficial el cambio de nombre.

La iniciativa le valió felicitaciones a la alcaldesa de Santiago. "Que maravilla, mi idolo de siempre reconocido oficialmente. Felicitaciones!!!" y "más que merecido", fueron algunos de los comentarios que le colgaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones