• 17 JUL DE 2024

Horóscopo jueves 13 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Trate de ver más lo que esa persona trata de esconder en lugar de lo que muestra a simple vista. SALUD: Tenga cuidado con ciertas actividades que pueden poner en riesgo su integridad. DINERO: Limite un poco los gastos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo que pueda estar pasando entre usted y su pareja siempre es importante analizarlo con el objetivo de corregir las cosas. SALUD: Mejorando su rutina de vida podrá también mejorar su salud. DINERO: Evite gastos fuera de lo necesario hasta que su situación mejore. COLOR: Rosado. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si alguien intenta controlar su vida entonces no es la persona indicada para usted, ya que su independencia no se debe transar. SALUD: Su estado anímico se puede ver muy favorecido por el deporte. DINERO: No se involucre en conflictos laborales. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando las cosas no andan bien es importante analizar que se puede hacer para poder mejorarlas. SALUD: Siempre es bueno que usted se cuide un poquito más, así se estará protegiendo. DINERO: Debe ser mucho más constante en su búsqueda de trabajo. COLOR: Naranja. NÚMERO: 32.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Personas malintencionadas hay en todos lados, pero si usted pone atención podrá evitarlas. SALUD: Es de vital importancia que se mantenga activo/a. Eso favorece su salud. DINERO: Definitivamente tiene que ordenar mucho más su presupuesto. COLOR: Marrón. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Las discusiones no ayudan a solucionar los problemas de pareja, es el diálogo el que sirve. SALUD: Hoy busque más instancias para descansar y relajar un poco su sistema nervioso. DINERO: Procure guardar algo de recursos, no los malgaste. COLOR: Azul. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deben quedar temas pendientes con la pareja porque si no estos también van a repercutir más adelante. SALUD: Lo ideal es que no abuse de la vitalidad que pueda tener. DINERO: Tome valor y haga lo que esté en sus manos para salir adelante. COLOR: Terracota. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las cosas que ocurren entre usted y su pareja deben necesariamente quedarse en la intimidad. SALUD: Tiene que poner atención si es que ha estado sintiendo problemas en su organismo. DINERO: No se tiene que quedar solo en las ideas, ejecútelas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Para que las cosas anden mejor entre ustedes es necesario poner un poquito más de su parte. SALUD: Lesiones por no tener el cuidado necesario al realizar actividades deportivas. DINERO: Trabaje y sea paciente, así las cosas, se irán estabilizando. COLOR: Café. NÚMERO: 3


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si desea atraer a alguien hágalo porque sus sentimientos son verdaderos y no por un juego. SALUD: Tómese un tiempo para poder recuperar esas energías que ha estado consumiendo. DINERO: Deje de gastar en tantas cosas sin importancia. COLOR: Magenta. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tiene que ser más expresivo con sus afectos si es que realmente quiere llamar la atención de esa persona. SALUD: Enfóquese en recuperarse o de lo contrario no lo podrá hacer. DINERO: No debe rechazar esa nueva oportunidad para su futuro. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si usted se aleja de las personas también se estará alejando de la posibilidad de sentir afecto por parte de otros. SALUD: Cuidado con los problemas respiratorios. Debe tener más cuidado. DINERO: No postergue más sus proyectos o lo puede lamentar. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 8.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones