• 19 JUL DE 2024

Compañía ofrece empleo con sueldos de hasta $2,5 millones para trabajar en minería: cómo postular en línea

empleo | Instagram

Se trata de 100 vacantes para puestos de trabajo en Antofagasta, Coquimbo e Iquique.

Una importante oferta de empleo divulgó una empresa dedicada a los recursos humanos, que precisa llenar 100 cupos para trabajar en minería y con sueldos de hasta $2,5 millones al mes. 

Se trata de la compañía Adecco Chile, que se dedica al reclutamiento y selección de personal, que está en búsqueda de llenar vacantes para trabajar en el norte del país.

Las plazas de empleo se encuentran en Antofagasta, Coquimbo e Iquique y los puestos de trabajo son para diversas categorías del sector minero.

suspensión de clases
Aumentan comunas con suspensión de clases en la Región Metropolitana por llegada del temporal

Autoridades insistieron en no exponer a los niños a la lluvia, que será histórica según Michelle Adam.

Postulaciones online


Síguenos en: Google News


En esta bolsa de empleo hay diferentes escalas de sueldos con remuneraciones que van desde los $500 mil a los $2,5 millones.

La empresa Adecco Chile explicó que los interesados a esta bolsa de empleo pueden postular en forma online a través del siguiente link.

Para que tenga una idea la mayor parte de las vacantes son para soldadores, operadores Caex, eléctricos, instrumentistas y operadores de planta.

"También hay diversas posiciones para operadores de aseo industrial, operadores de Camión Pluma, operadores de equipos pesados, operadores de bodega y grúa horquilla, además de prevencionistas de riesgos y cargos administrativos, entre otros", detallaron desde Adecco Chile.

Mientras que las remuneraciones "varían según el cargo y oscilan entre los $500 mil y $2,5 millones".

empleo - captura
empleo - captura

Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile, comentó que todas las vacantes disponibles "están respaldadas con el pago de imposiciones legales y todas las medidas de seguridad relacionadas con accidentes laborales, a través de diferentes mutuales de seguridad".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones