Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El alcalde de La Florida ganó confianza luego del triunfo de su "delfín" en La Florida, y despejó cualquier tipo de dudas de cara a su futuro en la política.
Rodolfo Carter está a pocos meses de terminar su último período como alcalde de La Florida, y sus aspiraciones apuntan aún más alto.
El triunfo de su "delfín", Daniel Reyes, en la última elección primaria en busca de encontrar a su sucesor en el sillón edilicio, le entregó confianza al edil, quien apoyó de manera directa al abogado, reconocido entres sus adherentes como "el alcalde de Carter".
Consultado sobre su futuro en la política, el jefe comunal tiene la película clara. "Una vez que yo termine mi trabajo en diciembre, voy a competir en la primaria de Chile Vamos y le voy a ganar a Evelyn Matthei", lanzó en radio Agricultura.
El ex administrador municipal, responde a las expectativas que la gente depositó en su figura durante la campaña de cara a las primarias del próximo domingo 9 de junio.
En la misma línea aclaró que "esto no es un tema personal. No se trata de Matthei, ni de Kast, ni de mí, ni de Kaiser ni de Ximena Rincón. Aquí lo que se requiere es una primaria amplia, con la mayor cantidad de participación, con la mayor cantidad de ideas, porque después que se resuelva el debate presidencial, vamos a tener que reconstruir Chile".
Sobre los objetivos principales que tendría su mandato, el alcalde floridano dijo que "derrotar a la delincuencia, esta vez de verdad, tratando a los chilenos como adultos. Segundo, echando a andar la economía de nuevo, que está detenida, diciendo la verdad, que no se pueden seguir regalando bonos, dando más vacaciones".
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.