• 13 JUN DE 2024

Horóscopo martes 11 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado con quedarse con una sensación amarga en la boca por culpa de un malentendido con personas de su entorno. SALUD: Algo muy bueno que puede hacer por usted es ejercitarse. DINERO: Tómese con mucha prudencia cualquier oferta. COLOR: Café. NÚMERO: 16.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si realmente usted no siente más que una amistad entonces sea clara/o y haga que la otra persona lo entienda. SALUD: Lo importante es que no pierda la calma ante los momentos de estrés. DINERO: Por una irresponsabilidad puede poner en aprietos sus finanzas personales. COLOR: Verde. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Siempre habrá alguien que desee ayudarle a sanar las heridas, pero es mejor que trate de hacerlo en soledad. SALUD: Tiene que tratar de descansar y dormir en lugar de trasnochar tanto. DINERO: Ponga un alto a esas fugas de dinero. Preocúpese de sus finanzas. COLOR: Granate. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si las cosas van bien entre ustedes entonces no cometa el error de hablar sin pensar. SALUD: Aún está a tiempo para cambiar ciertos hábitos y con esto mejorar más su condición de salud. DINERO: No deje trabajos a medias, termínelos de una buena vez. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No tiene que perder el romanticismo porque las relaciones de pareja se deben alimentar todos los días. SALUD: Ayúdese con terapia emocional y sobre todo con distracciones. DINERO: Tenga más cuidado con todos esos gastos que no están presupuestados. COLOR: Gris. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Iniciar una relación siempre es emocionante, pero también es importante dejar cualquier temor atrás. SALUD: Conduzca siempre con la mayor precaución posible, no se arriesgue a accidentarse. DINERO: No siga aumentando sus cuentas pendientes. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Deje que el amor florezca y que si alimente de esa energía que hay entre ustedes dos. SALUD: Las malas energías las debe ahuyentar lo antes posible antes que terminen afectando más su salud. DINERO: No corre el riesgo de sufrir pérdidas de dinero. COLOR: Plomo. NÚMERO: 3.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Haga entender esa persona que usted puede perdonar ciertas cosas, pero eso no significa olvidarlas. SALUD: No se deje llevar por los malos hábitos que tengan terceras personas. DINERO: Continuar acumulando cuentas pendientes será gravísimo para su economía. COLOR: Granate. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Esos pequeños detalles que tratan de tener con usted son lo esencial para que la relación funcione bien. SALUD: Ciertas presiones en su entorno puedan hacer que su calma se ve alterada. DINERO: Por una tontería puede poner en riesgo su estabilidad laboral. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Para el amor no hay recetas, lo importante es poner siempre el corazón por delante y hablar siempre con la verdad. SALUD: Busque ayuda de ser posible o de lo contrario su estado anímico puede decaer demasiado. DINERO: Ojo con no comprometerse con su trabajo. COLOR: Azul. NÚMERO: 11


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si las cosas se intensifican entre ustedes bienvenido sea, pero también tengan la capacidad de entender si ocurre lo contrario. SALUD: Ejercite su mente eso siempre ayuda, especialmente cuando se es más mayor. DINERO: No olvide pensar también en mañana y en los imprevistos. COLOR: Violeta. NÚMERO: 7.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se complique tanto si esa persona no entiende o mejor dicho no quiere entender su situación. SALUD: No se tiene que dejar abatir por ese desánimo, usted puede salir adelante si lo desea. DINERO: No se distraiga de sus objetivos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 6.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones