El comediante sacó su propia versión del famoso perro en el programa "Sin Filtros".
El humorista Arturo Ruiz-Tagle le mandó un sarcástico mensaje a Daniel Jadue a través de su propio muñeco del perro "Matapacos".
El comediante participó del programa "Sin Filtros", donde se refirió al presidio preventivo que purga el alcalde de Recoleta por Fraude al fisco.
En el programa Arturo Ruiz-Tagle fue especialmente irónico y lanzó su opinión de lo que pasa con el edil recoletano.
"Acusan que hay presión en el Consejo de Defensa del Estado que está a cargo del Frente Amplio. Es raro para uno escuchar que traicionen ellos mismos a los comunistas, porque ustedes van de la mano se suponen", partió señalando.
Enseguida se hizo varias preguntas, que sacaron ronchas en el resto del panel en el espacio "Sin Filtros".
"¿Qué pretenden ustedes con presionar a la justicia? Está muy bien presionar a través del Twitter, ¿pero qué es lo que pretenden? ¿Quemar el Metro de nuevo? ¿Tomarse la Plaza Italia? ¿Volver a la zona cero? ¿Ustedes creen que la Corte Suprema va a tomar alguna decisión por el bullicio de la muchedumbre en la calle? ¿Se dan cuenta ustedes lo que pasa cuanto tenemos una oclocracia y se le miente al pueblo?", planteó.
No obstante, la parte más desopilante de su intervención sucedió cuando sacó un muñeco con su propia versión del perro "Matapacos".
Cuando el programa de debate político estaba por concluir, el humorista hizo hablar a su "matapacos" y le mandó un mensaje a Daniel Jadue.
"Dice que le quiere mandar un saludo a Jadue y le dice que para la otra se vaya por Colchane. Dice que se nota es árabe-musulmán, porque ayer se veía muy tranquilo con dos esposas", planteó en un lenguaje traducido desde los ladridos del peluche.
La que prometía ser la última presentación de la banda española en nuestro país no puedo concretarse, y los seguidores se enteraron sólo dos horas antes del inicio del show.