• 19 JUN DE 2024

Horóscopo viernes 7 de junio: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Sanar su alma para dejar entrar al amor es el paso más importante que puede dar para encontrar la felicidad. SALUD: Tenga cuidado con poner su salud en riesgo por exponerse tanto. DINERO: No pierda las oportunidades. COLOR: Blanco. NÚMERO: 9..


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Dar vuelta la página le abrirá muchos más caminos de los que usted se puede imaginar. SALUD: Si controla un poco su carácter disminuirá la posibilidad de úlceras. DINERO: Es importante la austeridad para que su economía ande un poco mejor. COLOR: Verde. NUMERO: 25.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tiene que mostrar una mayor disponibilidad para comunicarse con quien está junto a usted. Eso siempre ayudará. SALUD: Complicaciones estomacales propias del exceso de estrés. DINERO: Haga frente a su realidad y trabaje para tener una vida mejor. COLOR: Violeta. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No es momento de mostrar sus sentimientos hacia esa persona ya que las condiciones no son las ideales para que todo resulte bien. SALUD: La depresión se debe tratar. DINERO: Hay una oportunidad de poder alcanzar nuevas metas. COLOR: Celeste. NUMERO: 15.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Odiar es solo una pérdida de tiempo y de energía que al final no le dejará nada positivo a su vida y a su corazón. SALUD: Evite las cosas que le provoquen tensión. Y es momento de preocuparse de usted. DINERO: No se lo debe gastar todo. COLOR: Café. NUMERO: 32.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si conquistar ese corazón le ha costado, entonces realmente valdrá la pena. SALUD: Cuide su salud o su salud no resistirá más descuidos de su parte. DINERO: Ahorre ahora para que más adelante sus finanzas estén en una mejor situación. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Lo importante es despedirse de la rutina para que la relación se pueda revitalizar. SALUD: Sus tratamientos médicos deben estar al día para evitar agravar sus problemas. DINERO: Concrete esos planes o el tiempo se le escapará. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Aproveche que la relación va de viento en popa, es el momento para consolidar y proyectar esto a futuro. SALUD: Evite cometer más excesos ya que van en directa relación con el deterioro de su salud. DINERO: Deje todas sus cuentas al día. COLOR: Lila. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Disfrute cada momento que pueda pasar con la persona que usted ama, eso es lo más importante. SALUD: Ponga algo de su parte para mejorar. DINERO: La primera mitad de junio puede complicarse si no se ordena un poco más. COLOR: Violeta. NÚMERO: 19.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Compartir sus sueños y esperanzas con sus seres queridos es la mejor forma de hacerlos partícipes de su vida. SALUD: Enfóquese en recuperarse y en sentirse mejor. DINERO: No dude en aprovechar sus habilidades. Usted tiene un futuro por delante. COLOR: Calipso. NUMERO: 5.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No se aleje tanto de quienes están a su alrededor, estas son las personas realmente importantes en su vida. SALUD: Necesita descansar y recuperar. DINERO: Las posibilidades de éxito van en directa relación con el esfuerzo que pone cada día en lograr sus objetivos. COLOR: Azul. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Trate de enfocarse en tratar de hacer feliz a los suyos, eso siempre gratificará su alma. SALUD: Es importante que se divierta, pero no deje de lado la preocupación por su estado de salud. DINERO: Evite meterse en un crédito si sus finanzas ya no dan para más. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones