• 17 JUN DE 2024

¿Quiere vender su auto? Automotora ofrece comprar su vehículo con máxima seguridad

Automotora | cedida

En Aventura Motors, empresa con 17 años de presencia en el mercado, llamaron a no caer en estafas.

El mercado de los autos usados mantiene sus números al alza y una prestigiosa automotora llamó a los interesados en vender su vehículo a acercarse a sus oficinas.

Se trata de Aventura Motors, automotora con más de 17 años de experiencia en el mercado nacional, que se consolidó como un referente en la venta de autos nuevos y usados, brindando un servicio integral y de alta calidad. 

Según datos de Chileautos, se vive un renovado boom de los autos usados, lo que ha hecho que los precios suban y este es el momento ideal para cambiar el vehículo o generar más dinero en una venta.

Ciberday
Automotora adelanta CyberDay con descuento de hasta $6.500.000 en modelos cero kilómetros

En Aventura Motors tienen 20 modelos en liquidación de seis marcas distintas, entre las cuales están Hyundai y Mitsubishi.

¿En qué fijarse al vender un auto?


Síguenos en: Google News


Vender un auto usado se ha convertido hoy una experiencia difícil, ya que abundan las estafas y en ocasiones la persona puede terminar sin pan ni pedazo, incluso cuando de trata de una automotora.

Por eso en Aventura Motors ofrecen un proceso rápido, sencillo y transparente, donde a diferencia de otros lugares aplican una escala de criterios técnicos y comerciales para llegar al precio justo. 

La compañía ofrece una tasación gratuita y sin compromiso, que se puede gestionar incluso por teléfono a través del número +56 9 3402 2296

¿Quiere comprar un auto usado? 

En Aventura Motors también cuentan con un amplio stock de vehículos de las mejores marcas del mercado y un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarle la mejor atención. 

En nuestro amplio stock, encontrará una gran variedad de autos nuevos y usados de las mejores marcas del mercado.

Además,  hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde autos compactos y económicos hasta SUVs familiares y vehículos comerciales.

Para revisar el stock disponible basta con meterse al siguiente link.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones