• 16 JUN DE 2024

De siete balazos en la cabeza: horrible ejecución quedó al descubierto en Lampa

Lampa | Agencia Uno

El crimen se produjo en el Camino Lo Echevers y las víctimas son dos sujetos que quedaron irreconocibles.

Un horrible crimen, con características de ejecución, quedó al descubierto esta madrugada en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

Las víctimas recibieron múltiples disparos en la cabeza y el tórax, y el hecho se registró en el sector de Camino Lo Echevers con Chorrillo Tres, Lampa.

Según el Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, el homicidio sucedió en un sitio eriazo.

Varios tiros


Síguenos en: Google News


La tétrica escena quedó al descubierto alrededor de las 4:00 de la madrugada de este miércoles, cuando seguridad municipal de Lampa acudió al aviso de un hombre que pasó en su auto y atisbó los cuerpos.

El reporte policial indica que el asesinato se produjo en el mismo lugar, según se desprende de las declaraciones de vecinos.

Los testigos relataron que alrededor de las dos de la mañana escucharon varios tiros en el lugar, tras lo cual se oyó a un vehículo irse del sitio a toda velocidad.

Las dos víctimas son hombres y tendrían entre 20 a 25 años, desconociéndose la nacionalidad de ambos. Ambos tienen varios disparos en la cabeza y en el tórax.

A tanto llegó el enseñamiento que cerca de los cadáveres se hallaron hasta 20 vainillas, por lo que se desprende que ambos fueron ejecutados en el lugar.

La fiscal ECOH, Denisse Valenzuela, aportó que cada asesinado tiene entre cinco a siete disparos en el cuerpo y que se trabaja para establecer su identidad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones