Las aplicaciones de citas no siempre resultan una buena solución para encontrar el amor, y así lo está sufriendo ahora la astróloga Consuelo Ulloa, quien a través de Bumble, conoció a un hombre que ahora acusa ser víctima de acoso.
Fueron apenas tres veces las que el fotógrafo Sergio Infante se alcanzó a reunir con la influencer, pero habrían sido las suficientes, para generar la obsesión de la mujer, tal como en la serie de Netflix, "Bebé reno".
Pero el mencionado no habría sido la única víctima de "Miau Astral". Felipe, quien hoy fue entrevistado en Chilevisión, también relató la dramática experiencia que le tocó vivir con la influencer.
"Si me llega a pasar algo...": supuesta víctima de "Miau Astral" reveló el contenido de mails enviados por la astróloga
El fotógrafo, Sergio Infante, hizo públicos los correos que Consuelo Ulloa le habría escrito luego del quiebre de una fugaz relación. Le hizo creer que estaba embarazada.
"Yo la seguía en Instagram en 2022, y luego comenzamos a conversar en temas relacionados a lo social y luego juntémonos. Todo iba tranquilo, nos juntamos unas cuatro veces en una semana, pero la última vez que fui a su casa comenzaron a ocurrir cosas medias extrañas", dijo.
Síguenos en:
Luego agregó que "estábamos en su casa, yo estaba trabajando en mi computador, va a la cocina, vuelve y con una cara terrorífica me dice 'por favor ándate', tomo mis cosas, eran como las 2 de la mañana y me voy".
"Me dijo que estaba hospitalizada"
Consultado sobre que motivó la reacción de la mujer, Felipe relató que "nada especial, hice un gesto que la molestó, pero nada más que eso. Me voy llego a mi casa y me llega un mensaje con 'te quiero mucho' y al día siguiente le digo que no quiero continuar con este vínculo y después a las 10 de la noche me dice que estaba hospitalizada, que hasta el último de los días ella recordara que casi se mata por mi culpa. Todo esto luego de decirle que no quería continuar saliendo con ella".
Finalmente el supuesto afectado contó que "hubo cosas que me hicieron, ruido, al quinto día luego de conocernos me dijo 'te amo', yo la miré no sé con que cara y no le respondí nada. Igual reconozco que le tuve afecto y me preocupé por ella, porque es una persona muy sola, pero más allá de eso no".